Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlota en apuros económicos

Carlota Corredera se está construyendo la casa de sus sueños para la que ha tenido que pedir una hipoteca de 250 mil euros. A esta cifra, hay que añadirle los gastos típicos del día a día y los caprichos, por lo que la presentadora está viviendo una situación económica muy inestable, algo que la tiene muy inquieta, según diversas publicaciones.

Aunque todo suena bastante exagerado teniendo en cuenta que una hipoteca de 250.000 para una persona que trabaja en la tele es prácticamente un gasto superficial.

Por el momento, la presentadora no cuenta con un programa propio, y solo trabaja cuando los habituales de ‘Sálvame’, Javier Vázquez y Paz Padilla, no pueden acudir por otros compromisos profesionales.

Los ingresos de Corredera son inciertos y, según la revista Lecturas Carlota está muy agobiada por los gastos y por su futuro laboral.

A 16 kilómetros de Madrid y muy cerca del piso que tiene ahora alquilado, se encuentra esta mansión de 250 metros cuadrados. Ya para adquirir el solar donde se está construyendo, la pareja tuvo que desembolsar una gran suma de dinero.

En 2017, la promoción que se encuentra en Pozuelo de Alarcón se anunciaba por un precio de 545.000 euros.

La vivienda está construida en dos alturas, es muy luminosa y amplios ventanales al jardín.

Cuenta con una cocina con office de algo más de 14 metros cuadrados, un dormitorio principal de 20 metros cuadrados con baño y vestidor propio y otras tres habitaciones.

Síguenos