Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva peluca de Angela Dobrowolski

El ‘culebrón’ de Mainat y su todavía esposa Angela Dobrowolski va ganando puntos para ocupar el puesto de cualquier telenovela turca de las que emite Divinity.

Angela también ha salido a ofrecer croissants a Marc Calderó y al reportero de ‘Sálvame’. Marc no se ha atrevido a coger ninguno (normal…).

Angela Dobrowolski ha vuelto a salir de la casa donde todavía habita esta misma mañana y lo ha hecho con un nuevo giro de guión, una nueva peluca. Esta vez de color rubio platino, como si fuera Madonna.

Atrás ha quedado la peluca de pelo corto y liso tipo Britney Spears con la que nos sorprendió en su primera salida. Ahora vivimos en tensión preguntándonos cómo será la próxima peluca que use.

Por cierto, que el otro día Laura Fa comunicó cuál sería la razón del uso de pelo postizo según le habían trasladado fuentes cercanas a Angela. El motivo sería el siguiente:

Angela es consciente de que sus hijos pueden estar viendo la tele o que podrán ver las imágenes en el futuro y no querría que la reconociesen. Aunque bueno… sería muy fuerte negar que es ella ¿no? O bueno ¿Y si no es ella?

En cualquier caso, estas pelucas no tienen nada que ver con el que suponemos que es su pelo real, el que muestra en una de las fotos de su boda junto a Mainat.

¿O se puso también una peluca el día de su boda?

Síguenos