Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tom Desvela un secreto de Melyssa

Melyssa y Tom

Melyssa y Tom están siendo sin duda una de las parejas revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’ y hasta el momento todo el mundo se había conmovido con la pobre Melyssa y su crisis ansiosa que la llevó a escapar de la villa en la que se encuentra.

Lo que no sabíamos es que Melyssa y Tom guardaban un secreto que hace que cambie por completo la imagen de la muchacha. Todo empezó así:

Melyssa y Tom

«Lo que está pasando con Sandra es porque le tengo mucho cariño, me gusta y eso no lo puedo negar. Pero mi corazón sigue todavía queriendo a Melyssa. Así que no sé… no sé que hacer», le decía a Sandra Barneda.

Melyssa y Tom

Pero no fue la única revelación que hizo. Al preguntarle la presentadora por cómo habría reaccionado él si Melyssa hubiera hecho todo lo que ha hecho él en la villa, Tom hacía público un gran secreto sobre su relación:

«Melyssa me puso los cuernos con un chico»

«Lo voy a explicar. Me siento mal porque he vivido un momento muy difícil. Estábamos cada dos, tres días discutiendo. No estábamos juntos realmente. Lo habíamos dejado. Me ha puesto los cuernos con un chico«.

Vaya, vaya con Melyssa…

Síguenos