Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier desvela la anécdota de La Campos con Lydia Lozano

Lydia Lozano Maritere

La contienda entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos continúa su curso y el presentador ha seguido desvelando curiosas anécdotas que ha vivido junto a la madre de Terelu y Carmen Borrego. Atención a lo que pasó con Lydia Lozano.

Carmen Rigalt le habría contado a Jorge Javier que en una cena, Teresa intentó convencer a los comensales de que el programa había transformado a Lydia Lozano en Kiko Matamoros para burlarse de la quimioterapia que se estaba realizando Terelu por su cáncer de mama.

«Teresa, eso no es así»

Carmen Rigalt le habría dicho «Teresa, eso no es así». Ante eso, Jorge Javier dice que le dio «un ataque de los suyos y se fue al baño». Menuda cena tan agradable tuvieron ese día.

Jorge Javier se ha preguntado frente a la audiencia: «¿Ante eso qué hacemos?» Mientras todos los colaboradores guardaban silencio sorprendidos. En todo esto, Kiko Hernández le ha comunicado a Jorge que Teresa Campos estaba viendo el programa y habría preguntado si había «alguna posibilidad, por pequeña que fuera» de salvar lo suyo.

«Teresa montó un numerito de los suyos y se encerró en el baño» por lo de Lydia Lozano.

No tiene pinta de que esto vaya a suceder, de hecho todo apunta a que el conflicto se va a recrudecer entre los dos presentadores.

Acusó a Jorge de saber que sustituían a Terelu por María Patiño

Por cierto. Jorge Javier también ha contado que una vez recibió una llamada de María Teresa con «voz de ultratumba» diciéndole: «Tú lo sabías, tú lo sabías…». Jorge narra que, sorprendido, le preguntó «¿el qué sabía?» y Maritere le dijo: «Que iban a sustituir a Terelu por María Patiño».

Síguenos