Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La surrealista entrevista en ‘Ya Es Mediodía’

En tiempos de Corona hay veces que es muy complicado ofrecer contenido fresco y los periodistas tienen la ardua labor de encontrar testimonios que aporten cosas nuevas.

Lo que pasa es que hay veces que los testimonios resultan ser surrealistas, como ha ocurrido hoy en ‘Ya Es Mediodía’. Sonsoles Ónega anunciaba una entrevista en directo con «alguien que se había desplazado a la sede de la Comunidad de Madrid» por el anuncio del Estado de Alarma.

Entonces aparecía Enrique, que se erigía como voz de todos los madrileños (aunque el final de la entrevista tenga un giro inesperado). El supuesto manifestante soltaba toda la batería de argumentos manidos:

«No se están poniendo de acuerdo, ni tanto unos ni como otros. Está ya Madrid desesperado porque se está yendo todo a la ruina. Yo que tengo familia que se dedica a la hostelería… Lo que no puede puede ser es que te cierren a las 10 de la noche una hostelería… Se está hundiendo todo. Y estamos pagando todos nosotros, los madrileños. ¿Qué somos, los apestados?»

O sea, de momento el muchacho es de Madrid.

Luego ha seguido diciendo que él ha estado en un ERTE y que no lo ha cobrado y pone el ejemplo del negocio familiar donde dice que hay mucha gente que aún no ha cobrado el ERTE.

«A mi en mi cartilla no pone aún nada del ERTE». Pero, de repente dice: «A mi el otro día me ingresaron el ERTE y… 12,95». Pero entonces ¿ha cobrado el ERTE o no ha cobrado el ERTE? Espera que aún hay más.

Cuando le preguntan qué le parecen las nuevas medidas y cómo le van a afectar suelta la bomba: «Pues yo vivo en Pinto así que no me afectan las medidas». ¿Pero no era madrileño? Bueno, quizás se refería a que es madrileño, de la Comunidad de Madrid… Eso sí, no te creas que ahí acaba la cosa.

«Ayer nos enteramos de que el juez denegó al Illa todo»

El muchacho no solo tiene contactos en la hostelería, también tiene una amiga que trabaja en una agencia de viajes. En fin, mejor mira tú la entrevista.

«Vamos a terminar comiendo en la calle»

El vídeo aquí:

Síguenos