Síguenos, Marijose

Televisión

Víctor Sandoval cuenta el motivo por el cuál congeló a Las Campos

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval ha contado hoy en ‘Sálvame’ que en el año 2000 fue invitado a cenar al “chino del Palace” por la vidente Cristina Blanco (madre de Miguel Ángel Muñoz. Sandoval acudió a la cena y al día siguiente, cuando acudió a trabajar con La Campos, recibió una llamada para acudir al camerino de Teresa.

Víctor Sandoval

María Teresa se había enterado de que Víctor había estado cenando con la vidente Cristina Blanco y Sandoval no daba crédito “¿Cómo se había enterado?” Pues bien, resulta que Terelu también había estado en el mismo restaurante y se lo había chivado a su madre.

Víctor Sandoval

Terelu se chivó a su madre de que Víctor estaba cenando con la vidente Cristina Blanco

Víctor Sandoval

La situación se puso tensa porque María Teresa quiso saber de qué había hablado Víctor Sandoval con la vidente durante la cena. Y de ahí salió el motivo por el cuál Sandoval congeló a Las Campos.

“Comenzó a tirar los tacones por la ventana del camerino”

Víctor Sandoval

Al parecer, Cristina Blanco le habría propuesto un montaje a Víctor y éste no se lo podía contar a María Teresa Campos. Cuando La Campos le llama a su camerino para que le confiese qué es lo que hacía cenando junto a Cristina Blanco en “el chino del Palace”, Víctor le dice que le estaban planeando comprar un reloj de regalo.

María Teresa, no se lo cree y es entonces cuando, según Víctor, brota y comienza a tirar sus tacones por la ventana del camerino.

Víctor Sandoval

“Yo llamé a América, la madre de Alaska, que me dijo: pues antes de que pase, que va a pasar, congela, porque eso es prevención. Eso no es magia negra. Pones su nombre en un papel y las metes en el congelador”.

Un montaje que le propone Cristina Blanco que no le podría contar a Teresa Campos.

Víctor Sandoval

Síguenos