Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos cuenta qué le cabrea de su mujer

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ se atreve a hablar de uno de las fuentes de conflicto en su matrimonio con Laura Llopis

Cuando uno vive en pareja, a menudo tiene que tolerar los tics y manías del otro; circunstancia no siempre fácil y que, en días en los que falla la paciencia, puede provocar peleas y discusiones.

Esto que nos pasa a todos, también lo vive Pablo Motos con su mujer, Laura Llopis, con quien mantiene una sólida relación desde hace años y a quien conoció mientras trabajaba en la radio.

Él, a pesar de la discreción que siempre mantiene cuando de su vida privada se trata, ha compartido pequeñas pinceladas de cómo es el Motos más casero y, en ‘El Hormiguero’, hasta se ha atrevido a contar aquello de su pareja que siempre crispa sus nervios.

“¿Tu mujer no hace cosas que te cabrean?” le preguntó Luis Piedrahita, uno de los colaboradores más veteranos del espacio. Tras pensarlo, lanzó la piedra, “a veces habla conmigo, aunque no esté delante”.

Pablo tiraba y no escondía la mano porque seguía aportando más detalles de su convivencia. “A veces parece que me está haciendo una cámara oculta. 

Mi mujer habla en voz alta y no sabes si te está hablando a ti o lo está haciendo para sí misma”, explicaba, “también le habla a la tele, a la radio…”. Perfectamente nos podíamos imaginar a Laura, en esos mismos instantes en los que oía a su marido, decirle unas cuantas cositas al televisor…

Pero a Pablo este detalle de su mujer no le enfada, lo que sí le saca de sus casillas es que ella le hable cuando está saliendo de la habitación

“te mete una pregunta en la misma puerta, la contestas, sigues caminando y cuando estás en el pasillo, ella hace otra pregunta”, de ahí que sienta que está permanentemente en un programa de cámara oculta.

Síguenos