Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Arrabal, fuera de ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal

Diego Arrabal ha anunciado este martes en sus redes sociales que deja de colaborar con ‘Viva la vida‘. La razón que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido querer pasar más tiempo con su hijo los fines de semana y con el programa no tenía tiempo suficiente para ello.

Diego Arrabal

Así nos lo ha contado: «Amigos: Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la vida’ llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias».

Diego Arrabal

El paparazzi ha sido un colaborador habitual del programa durante los últimos años. Se caracteriza por ser muy directo y por no callarse nada, como bien saben las Campos y Belén Esteban, a quien ha sacado de quicio más de una vez. 

Esta despedida llega justo después de que se viviera un enfrentamiento con Emma García y la dirección del programa a causa de la entrevista que realizaron a Terelu y Carmen Borrego.

Diego Arrabal

Arrabal, bastante enfadado y acusando a las Campos de controlar el programa y hasta a la propia presentadora, explotó tras una incipiente discusión con García:

Diego Arrabal

«Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas y no somos los enemigos, somos los compañeros».

Diego Arrabal

Emma: «Tengo una respuesta para eso: no le da la gala al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos«

Diego Arrabal

Síguenos