Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La inesperada reunión familiar

La familia Matamoros ha aprovechado al máximo el día festivo. Si algunos de los hijos de Kiko Matamoros se les ocurrió que no había mejor plan que pasar el lunes 12 de octubre disfrutando de varias actividades juntos, Laura, Diego e Irene decidieron terminar el día junto a su hermana Lucía, el colaborador de televisión, su pareja, Marta López Álamo.

A pesar de que el pasado lunes fue festivo para la mayoría de las personas, Kiko sí que tuvo que acudir al plató de ‘Sálvame’, en donde Violeta.

Sin embargo, la jornada del colaborador de televisión no quedó ahí. Tras terminar en el programa de Telecinco, Matamoros se unió a Marta López Álamo y a sus cuatro hijos para disfrutar de una cena en la que también estuvieron presentes Benji Aparicio y Carla Barber.

Una reunión familiar que Diego Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores. El joven ha subido una imagen en la sección de ‘stories’ en la que aparecen todos muy sonrientes mientras que disfrutan de la cena. En la instantánea, Kiko y Marta se sitúan en el centro de la imagen y, a su alrededor, se encuentran sus hijos.

Una estampa en la que, eso sí, ha llamado poderosamente la atención la ausencia de Anita Matamoros. Mientras que el resto de los hijos de Kiko parece que cada vez están más unidos a él, la joven no quiere ni oír hablar de su padre, con el que mantiene un tenso distanciamiento.

Después de una etapa de lo más tormentosa con algunos de sus hijos, ahora todos excepto Anita se han convertido en una piña y son varios los planes que hacen juntos. La familia se ha dejado ver en más de una ocasión disfrutando de cenas, algo que han vuelto a repetir este lunes 12 de octubre para celebrar el festivo.

El colaborador de televisión ha sentado a Laura, Diego, Irene y Lucía en la misma mesa, solo faltaba Anita

¿Por qué habrá sido?

Síguenos