Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Mila explota contra María Patiño

La colaboradora ha dado su opinión más sincera acerca del conflicto de Jorge Javier Vázquez y las Campos y sus palabras no han terminado de encajarle a María Patiño, que le ha escrito un mensaje en directo algo molesta. Y todo ha estallado por los aires

Mila Ximénez no está pasándolo especialmente bien estos días. La colaboradora está en un punto muy incómodo después de que su amigo Jorge Javier Vázquez y las Campos, con la que ella tiene una buena relación de cariño, hayan roto. Y como siempre ocurre en ‘Sálvame’ el tema está generando otros daños y otras rupturas, y Mila está en la cuerda floja con María Patiño.

Mila ha sido muy sincera a la hora de dar su opinión acerca del conflicto y se ha decantado por una parte y otra en lo que ella cree que es más justo, así ha dejado claro que Terelu Campos quiso, en su comentada entrevista del pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’, sacar bandera blanca y pararlo todo. Estas palabras han puesto la guinda a un cúmulo de impresiones de Mila para María Patiño que en directo le ha mandado un mensaje a Mila para decirle «respira».

«Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro mucho peor que antes pero sigo respirando… Gracias a dios puedo respirar todavía, y trabajar», ha dicho la colaboradora rompiendo a llorar y abandonando el plató de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez ha lamentado que sus compañeros de trabajo hagan su propia guerra de cada tema u opinión que se dé en el programa:

«En el sofá y a mandar mensajitos, cuando yo no trabajo ¡descanso! Cada día me importa menos nada y cuando te encuentras con situaciones como la que me he encontrado minimizas todo. ¡Cómo podéis hacer de esto vuestra vida, es un trabajo!«.

«La cabeza es muy importante y yo la tengo que utilizar a otras cosas. ¿Ya está claro? Ya lo tienes ahí…»

María Patiño se ha sentido mal por un comentario de Mila y esta no entiende cómo su compañera puede llevar fuera de la televisión estos conflictos y así lo ha dicho mirando a cámara: «La cabeza es muy importante y yo la tengo que utilizar a otras cosas. ¿Ya está claro? Ya lo tienes ahí…», ha dicho llorando.

Síguenos