Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La situación desesperada de María Teresa

Lecturas abre hoy su portada con un titular demoledor: María Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros

Según Lecturas: «La información que llega a nuestra redacción es clara: sus problemas económicos son cada vez más acuciantes. Teresa necesita generar ingresos con urgencia, tiene un grave conflicto monetario acosada por los impagos. Está desesperada, atenazada por las deudas y una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día. «

«El Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros. Su falta de liquidez le impedía abonar los impuestos municipales. La presentadora está en una situación financiera límite y su impago con la Agencia Tributaria crece. En total, sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros.»

«Su mansión de Las Rozas de María Teresa es su propiedad maldita, una bola de nieve de deudas. Lleva en venta desde el año 2017, pero no encuentra comprador. La presentadora tiembla cada vez que algún desperfecto doméstico surge, pues las facturas no cesan. Tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta la friolera de 10.000 euros mensuales.«

Un señor baño:

Sencilla, sin recargos:

Un salón muy discreto:

La cocina, un soplo de aire fresco:

Uy, el baño…

¿El comprador querrá los muebles?

Las vistas, espectaculares, eso sí:

Y la piscina igual:

Menudo jardinazo:

Síguenos