Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Techi desvela unos mensajes «de Kiko Rivera»

‘Sálvame Tomate’ ha revelado hoy unos presuntos mensajes que Techi y Kiko Rivera se habrían intercambiado. Techi y Kiko fueron pareja hace un porrón de años y de aquella historia surgieron luego un montón de historias secundarias.

Al enterarse, Anabel Pantoja, ha estallado y ha comenzado a decir de todo a Techi. Algunos de los piropos han sido «cerda», además de hacerse sus necesidades en toda la familia de la muchacha.

Los supuestos mensajes los habría filtrado una amiga de Techi, que habría destapado las intenciones de la ex de Kiko:

«Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No te olvides!», le habría escrito el hermano de Isa Pantoja.

Techi ya había comentado en algún ‘Deluxe’ que guardaba buen recuerdo de sus relaciones íntimas con Kiko. Esto es lo que dijo la muchacha, exactamente:

«Los hombres me gustan guarros en la cama, que sean cerdos para que me entiendas. Y Kiko lo era»

En aquella intervención también afirmó lo siguiente:

«Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan. Soy una señora en la mesa y una perra en la cama»

Hay que recordar que Techi, más tarde, se casó con Alberto Isla, que a su vez había estado saliendo con Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera. Vamos, que todo quedaba en familia.

Una boda en la que se respiraba el amor verdadero.

La que no sabemos cómo estará es Irene, su actual pareja.

Así estaban Techi y Kiko hace unos años. Estupendo.

Por cierto, Techi y Alberto se tatuaron sus nombres, cada uno el del otro:

Síguenos