Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La ortografía en las cartas de amor de ‘La Isla de las Tentaciones’

La isla de las tentaciones sorprendió en el séptimo programa al pedir a cada uno de los concursantes que leyese una carta que su pareja les dejó antes de comenzar el reality. Como era de esperar, se han visto muchos momentos emotivos y lágrimas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores en redes sociales como Twitter no ha sido esto, sino las flagrantes faltas de ortografía de algunos concursantes cómo Cristian y Melodie.

Por ejemplo, los seguidores del reality se han echado las manos a la cabeza al comprobar que el joven de 31 años ha escrito “relaccion” en lugar de “relación”. No menos llamativo ha sido el caso de su pareja, quien se ha comido una ‘h’ al escribir “emos sido” en vez de “hemos sido”. Como no podía ser de otro modo, el cachondeo ha estado servido en la red, dónde se han hecho bastantes bromas y publicado todo tipo de memes en referencia a este detalle.

Con o sin errores ortográficos, lo que ha vuelto a quedar claro es que la relación de Cristian y Melodie sigue tocada de muerte. Y es que ni siquiera la lectura de estas cartas ha servido para que la pareja piense en arreglar las cosas.

«Anegdota»

«Relaccion»

Síguenos