Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La primera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

Tras muchos rumores e informaciones, ya tenemos los nombres de los primeros confirmados para la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Tal como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva,Isa Pantoja y Asraf encabezan el casting de la próxima entrega del reality. 

La hija de Isabel Pantoja y su flamante prometido dan un giro radical a sus vidas tras el anuncio de su boda y entran en esta nueva aventura televisiva. Una presencia muy esperada sobre todo después de la guerra declarada entre la cantante y su hijo Kiko Rivera.

La vida de Isa Pantoja ha cambiado radicalmente en cosa de muy poco tiempo. La colaboradora de ‘El programa de AR’ paraba todo para centrarse en los estudios. Muy contenta, aprobaba selectividad y se convertía en la primera Pantoja en pisar la Universidad. Y no quedaban ahí las cosas.

Isa se encontraba con la propuesta de matrimonio que tanto tiempo llevaba soñando. Asraf se arrodillaba y le entrega el anillo. “Mi madre cantará en la boda y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”, ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’.

Ahora, esta revista ha podido confirmar que le queda un tercer cambio de lo más importante. Estudios, boda y ¡nuevo proyecto! Isa y Asraf se convertirán en los próximos días en los primeros concursantes de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

La pareja, que se encuentra en su mejor momento personal, van a reafirmar todos sus compromisos ante los ojos de todo el país. Allí convivirán con otras parejas de famosos entre los que podrían encontrarse Yurena y Juan Miguel.

Isa Pantoja entraba en directo en ‘El programa de AR’ para dar su primera reacción a este fichaje adelantado por ‘Lecturas’. “Estoy muy ilusionada. Ha sido una oferta que no he podido rechazar”, aseguraba la colaboradora. “Tengo mucha ilusión”.

Eso sí, las prioridades de Isa no han cambiado. “Antes de que nadie diga nada, mis clases van a seguir. Voy a seguir estudiando en ‘La casa fuerte’, así me lo permiten”. La hija de Isabel Pantoja continuará estudiando para presentarse a los exámenes en enero.

“Se puede compaginar todo perfectamente”.

Además ha anunciado que se casa. Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, nos desvelan en exclusiva la fecha y los detalles de su esperado enlace. Emocionada, la pareja desentraña los secretos nupciales mejor guardados. Solo una nube perturba la felicidad de Isa. Sufre por el desencuentro entre su hermano y su madre, distanciados después de que la Pantoja se enterara por televisión de que Kiko padece una depresión, y llamara a varios programas enfadada con su hijo. 

“¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”, nos revela la hija de Isabel Pantoja de lo más entusiasmada. El futuro matrimonio ha escogido este enclave en el Sahara Occidental, hoy integrado en gran parte dentro de Marruecos porque ella se siente muy atraída por el país de su chico. “El país me encanta, no quería una boda tradicional

“¡Quiero fuegos artificiales y todo!”, cuenta la novia a Lecturas, en una conversación exclusiva que podrás leer íntegra a partir del miércoles 28 de octubre en tu revista favorita. “Haremos una boda a nuestra medida”, nos avanza Isa pantoja. “El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte”, ¡a buen seguro que no les va a faltar en su matrimonio!

A pesar del secretismo que siempre rodea al look de la novia, Isa Pantoja se atreve a contarnos que, aunque estaba deseosa por vestir la pieza nupcial que llevó su madre en su gran día no la veremos con el traje con el que dio el ‘sí, quiero’ a Paquirri. “No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, al final me voy a hacer un caftán creo que verde

Por su parte, Asraf Beno desvela: “Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano”, a lo que Isa apostilla que el enlace tendrá lugar al caer el sol, “mi hermano y mi hijo, Albertito, serán los padrinos”. Lee la entrevista completa y entérate de los detalles más románticos, esta semana en Lecturas

Síguenos