Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja desvela sin darse cuenta lo que cobra en ‘Sálvame’

Cuánto cobra Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está siendo hoy la protagonista absoluta en ‘Sálvame’ por todo lo que ha soltado por su boquita durante una llamada que pensaría que no se iba a emitir. En la llamada dice de todo.

Y dice tanto que hasta se le escapa de manera indirecta cuánto cobra por cada vez que acude como colaboradora a ‘Sálvame’. Una cantidad que ella mismo ha dicho que ni siquiera aceptaría multiplicada por tres o por cuatro.

Descubre al final de la noticia cuánto cobra Anabel

Durante la llamada, no solo ha desvelado cuánto cobra cada vez que acude a ‘Sálvame’, también ha despotricado contra sus compañeros. La que más dolida se ha sentido ha sido Belén Esteban ya que Anabel se ha atrevido a decir:

«Porque cuando se habla de la hija de Belén Esteban no se habla».

De los colaboradores dijo que son unos «Hijos de P**a que me dieron hasta en el paladar». Algo que, como comprenderás, no ha sentado nada bien a todos los presentes.

Al intentar explicarse ha sido casi peor, porque encima ha dicho que la llamada estaba editada y el presentador ha tenido que corregirla para desmentir la acusación al programa de haber manipulado el audio.

También se ha permitido el lujo de darle consejo a los directores del programa, algo que sí que no habrá caído nada bien a la cúpula de ‘Sálvame’, diciéndoles que podrían llamar a Pepi Valladares o a María del Monte.

Su excusa principal es decir que ella no es parte del conflicto y que no es ni Isa Pi, ni Cantora ni el Tito Agustín (al que tampoco le gusta que le nombren, así que en menudo lío se ha metido Anabel).

Todo esto por la módica cantidad de 600 euros.

O sea, que Anabel no va nada corta de pasta. Si va un par de veces por semana facturaría unos 1.200 euros semanales. Esto serían unos 4.800 euros mensuales al mes. Esta cantidad, en el caso de que Anabel facture como autónoma, le quedaría en unos casi 6.000 euros brutos mensuales. Nada mal, teniendo en cuenta que además hace colaboraciones con marcas en su perfil de Instagram.

Síguenos