Síguenos, Marijose

Televisión

¿Se te insinuó Ortega Cano, Antonio David?

Por segundo día consecutivo, Antonio David Flores se ha enfrentado a los retos de ‘Quiero Dinero’ y ha negado en rotundo la primera pregunta, que quería saber si empezó su relación con Rocío Carrasco para dar un braguetazo porque era la hija de Rocío Jurado.

El colaborador lo ha negado y lo ha argumentado: no sabía quién era. “Yo estaba muy enamorado de ella y Rocío también de mí”, recordaba y añadía que cando se enteró de que era la hija de Rocio Jurado pensó que igual se metía en un lío.

Antonio David flores miente cuando niega haber colaborado en la venta de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco

Las preguntas han continuado y eran también sobre el clan Jurado. Antonio David ha negado haber colaboradora a espaldas de Rocío en la venta de la exclusiva de su primer embarazo, pero la máquina determinaba que mentía.

“No sé si es para sacarme de quicio”, se quejaba él e insistía en que quien lo hizo fue una chica muy cercana a ellos en aquel momento. Lo único que ha admitido es que confirmó la noticia cuando se lo preguntaron, pero dejando claro que no cobró ni un euro.

Nunca ha pedido información a sus hijos

La tercera cuestión tenía que ver con su hija y era muy relevante ya que siempre se le ha acusado de utilizar a sus hijos para hacer daño a su exmujer : “¿Le has pedido alguna vez a tus hijos que te dieran información de su madre?” No lo ha dudado, ha asegurado que “jamás” pondría a sus hijos en esa tesitura y Kopérnica determina que dice la verdad.

Antonio David Flores responde a la pregunta: “¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?”

La cuarta pregunta era más impactante y muy relacionada con el pensamiento más privado del colaborador de ‘Sálvame’: “¿Has deseado la muerte de Fidel Albiac?”; “no, en la vida, no desearía la muerte a nadie”, respondía él pero según la máquina no dice la verdad…

…Y la última ha sido la pregunta que más nos ha sorprendido: “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park en Nueva York?” Antonio David ha respondido que no tan rotundo como siempre: “Ni ahí ni en ningún sitio”. Sin embargo, según la máquina, miente una vez más pero el colaborador insistía en su desmentido.

Síguenos