Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Segunda pareja confirmada para ‘La Casa Fuerte 2’

Segunda pareja confirmada para ‘La Casa Fuerte 2’: Poco a poco se van desvelando los primeros concursantes de la segunda edición de ‘La casa fuerte’.

La segunda edición del concurso de ‘La casa fuerte’ está a punto de dar el pistoletazo de salida. Poco a poco, desde los diferentes programas de Mediaset se van desvelando los nuevos concursantes de esta edición. A Isa Pantoja y Asraf Bueno, primeros confirmados, se les une Sonia Monroy y su joven marido, Juan Diego López, futbolista colombiano 22 años más joven que ella.

Sonia Monroy y su marido también participarán en el concurso

No es la primera vez que vemos a la artista en un reality, pues ya tiene experiencia, ya que la hemos visto en ‘Supervivientes 2011’, donde fue salvada hasta ocho veces por la audiencia y se quedó a las puertas de la final.

Aunque durante los últimos años ha estado desaparecida de la vida mediática, ha regresado con mucha fuerza y se enfrenta a este nuevo reto. Y no lo hace sola. Lo hace con su marido, 22 años más joven pero eso nunca ha supuesto un problema en su relación.

Sonia Monroy llevaba un tiempo alejada de la televisión

Sus últimas apariciones televisivas han sido en ‘Sábado Deluxe’, programa con el que se enfadó mucho hace poco más de un año porque María Patiño le avisó a última hora de que probablemente no habría tiempo para poder entrevistarla.

En dicho programa, desveló la difícil situación por la que estaba pasando después de que su hermano falleciera en un accidente de moto y desvelara que su madre sufría Alzheimer. A todo eso se le sumaba la dura confesión de que no podía concebir hijos de forma natural pese a haberlo intentado Como consecuencia a esto, se sumió en una profunda depresión.

Desde entonces, se habría mantenido alejada de la pequeña pantalla. Actualmente vive en Los Ángeles junto a su marido. La pareja ha sabido superar todas las críticas que han recibido a lo largo de estos años por la diferencia de edad de ambos.

El joven futbolista le ha acompañado en algún programa de televisión, pero ambos se enfrentan a este nuevo reto de su vida. 

Así mismo lo ha anunciado la que fuera cantante de Sex Bomb, del que formaron parte Yola Berrocal y Malena Gracia, y juntas lograron un Disco de Oro por vender más de 50.000 copias. En sus redes sociales escribía lo siguiente: «¡Por fin puedo contarlo ya. Somos concursantes de ‘La casa fuerte’. Feliz de ir con mi esposo y que conozcan nuestra telenovela las 24 horas del día», comenzaba escribiendo en los Stories después de que en ‘Sálvame’ anunciaran la noticia.

«Tanto mi marido como yo hemos aceptado este reality por las pruebas físicas, pues nos encanta competir y sobre todo para divertirnos y divertir a la audiencia»

Así lo ha explicado a través de su red social. Poco a poco se van descubriendo todos los rostros conocidos que se enfrentarán en ‘La casa fuerte 2’.

Síguenos