Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

María del Monte se pronuncia sobre su relación con Isabel Pantoja

María del Monte fue anoche la invitada de Bertín Osborne en ‘Tu Casa es la Mía’ y se abrió en canal sobre todo lo que le preguntó el cantante. Además comieron migas junto a su gran amiga Toñi Moreno.

María del Monte se desvivía por Isa Pantoja, su ahijada, pero hace años que la relación de ambas es distante y fría. La ruptura de la amistad de la cantante e Isabel Pantoja terminó afectando inevitablemente a su relación con Isa, pero ¿tienen algún tipo de contacto actualmente? María del Monte se lo ha aclarado todo a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Isa Pantoja fue la última en hablar públicamente de María del Monte. Fue en ‘Sábado Deluxe’, en 2016. La prometida de Asraf Beno reconoció que echa de menos a su madrina, una mujer que ejerció una fuerte influencia en ella y que fue una presencia cotidiana en sus primeros años de vida. “Ella podría haberme buscado”, dijo la hija de Isabel Pantoja con la mano en el corazón en ese momento.

Estas palabras hicieron daño a María del Monte, según el testimonio de su sobrino Antonio Tejado, que en su día explicó en ‘Sálvame’ que fue Isa Pantoja quien rompió con la relación: «Dentro de esa rebeldía ella decide cortar un poco la relación con mi tía porque lo que le dice es que hiciera caso a su madre».

«Hace tiempo que no la veo», ha respondido María del Monte a Bertín Osborne acerca de cómo está actualmente su relación con Isa Pantoja, y no ha querido entrar en más detalles. 

«No la veo, pues porque no la veo… Hay cosas de las que no he hablado nunca y no voy a hablar», ha dicho muy tajante, a lo que ha añadido: «a veces, por circunstancias, los mayores metemos la pata«.

María del Monte, muy discreta con su vida privada siempre, no ha querido entrar en detalles sobre su nula relación con el clan Pantoja.

Aquí, con Pantoja y Kiko:

Síguenos