Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pilar Rubio confiesa su mayor complejo físico

Pilar Rubio es una de las famosas más envidiadas por su físico. Sin embargo, al igual que le ocurre al resto de los mortales, la colaboradora de El Hormiguero también tiene algunos complejos físicos.

Ahora ha querido relatar a la revista ¡Hola!. Muy sincera, la mujer de Sergio Ramos ha reconocido que hay determinadas partes de su cuerpo que no le terminan de convencer.

“Tengo muchos complejos, como todos”, ha comenzado a explicar Pilar Rubio a la mencionada publicación, antes de enumerarlos:

Los dedos de mis pies son muy largos. También los de las manos. Me miro los dedos y pienso: ¡Qué largos!”

Así, la colaboradora de El Hormiguero ha dejado claro que sus dedos no le terminan de convencer porque considera que son demasiado largos. Además, la periodista ha querido dejar claro que nunca ha tratado de ocultar sus complejos, ya que cree que forman parte de cada persona.

Pilar Rubio ha hablado abiertamente en los últimos días sobre su físico. Además de hablar sobre cuáles son sus complejos, la colaboradora de El Hormiguero también reconoció durante un evento la pasada semana que, aunque muchas personas piensan que sí lo ha hecho, no se ha operado el pecho.

“Aunque todo el mundo lo piense y siempre lo hayan comentado, yo no tengo el pecho operado”

Eso sí, Pilar Rubio no descarta pasar por el quirófano en el futuro para reconocerlo. “Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenía antes de ser mamá.

Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema”, aseguraba hace unos días.

Unas palabras con las que la colaboradora de El Hormiguero dejaba claro que no tiene ningún problema a la hora de hablar de su físico y que, ante todo, se quiere tal y como es.

Síguenos