Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

La herramienta de Tony Spina que ha encandilado a Mayca

Fue la propia Maika Rivera quien durante el último debate de ‘La isla de las tentaciones’ confirmó tener el corazón ocupado de nuevo por Tony Spina: 

«Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente…»explicaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Después fue Marta López quien en ‘Ya es mediodía’ daba más detalles de esta sorprendente unión: «Son pareja. Llevan casi un mes y están encantados». Pues bien, a juzgar por los últimos movimientos de Mayka y Tony Spina, parece que quieren llevar su romance en la intimidad, pero hemos descubierto que ¡siguen juntos!.

Muy activos en redes sociales, este miércoles compartían con sus seguidores lo que parecía una cena de lo más romántica en un restaurante asiático de Madrid pero ‘sin acompañante’.

Mientras que Tony Spina publicaba algunos de los platos y reflejaba su ubicación, Mayka hacía lo propio con otros platos que aparecen en la carta del local pero obviaba el nombre del restaurante. ¿Con qué intención? La pareja está jugando al despiste y por el momento prefieren evitar mostrarse juntos públicamente.

A juzgar por las palabras de Tony, la noche terminaba de lo más «feliz» para ambos, una publicación a la que rápidamente reaccionaba la murciana dando el visto bueno a su chico.

Lo de Tony y Mayka viene de atrás y es que la participante reconoció que se conocieron hace años cuando ella trabajaba como camarera en un local de Murcia y ya el extronista se fijó en ella invitándola a pasar una noche juntos.

El propio Pablo, su novio en ‘La isla de las tentaciones’, reconocía que siempre le gustó pero aunque es su prototipo de chico, por aquel entonces no pasó nada entre ellos porque ya estaba enamorada de Pablo. Ahora el destino les ha vuelto a unir y solo el tiempo dirá si su relación tiene futuro.

A rey muerto, rey puesto. Tras la ruptura con Pablo y el desencanto de Óscar, Mayka Riveraha encontrado de nuevo la ilusión por el amor al lado de Tony Spina. La propia protagonista lo confirmaba durante el debate de La isla de las tentaciones’: «Lo conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad, ahora de ahí a estar con él oficialmente…», explicaba sin poder borrar la sonrisa pícara de su rostro.

Aunque Maika repetía por activa y por pasiva que solo se habían visto alguna vez en las últimas semanas, parece que lo suyo va más en serio de lo dice. Ha sido Marta López, desde el plató de ‘Ya es mediodía’ quien ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos: «Se están conociendo, son pareja. Llevan casi un mes». Lejos de quedarse ahí, la colaboradora expresado que el ex de Makoke «está feliz» y ella «encantada». Por el momento, el otro protagonista de la ecuación mantiene silencio y no ha hecho muestra alguna de afecto públicamente.

Lo de Tony y Maika viene de atrás y es que la participante reconoció que se conocieron hace años cuando ella trabajaba como camarera en un local de Murcia y ya el extronista se fijó en ella. Aunque es su prototipo de chico, por aquel entonces no pasó nada entre ellos porque ya estaba enamorada de Pablo. Ahora el destino les ha vuelto a unir y solo el tiempo dirá si su relación tiene futuro.

Al margen de su actual situación sentimental, si hay algo con lo que sueña la joven es con poder tener una relación cordial con Pablo a quien guarda un cariño muy especial después de tres años de noviazgo. Por su parte, Pablo está centrado en sí mismo y no tiene tiempo para el amor.

Síguenos