Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

19 looks de moda inenarrable de Terelu

Terelu es uno de nuestros iconos favoritos de la televisión y debe de ser una de las presentadoras de televisión con el armario más extenso. A lo largo de los años la hemos visto vestir prendas de grandes diseñadores como Armani o Carolina Herrera y hemos querido hacer una selección de sus 19 looks de moda más inenarrables.

Vamos a comenzar con este ‘look’ cuando hacía de ‘La Script’ en el programa de su madre. Obviamente no es un estilismo personal de ella pero las prendas que luce podrían ser perfectamente de su armario. Lo vas a poder comprobar al ver sus siguientes estilismos. Lo que le gusta a Terelu una prenda de tela vaquera y una camiseta estampada.

Terelu no siempre ha vestido con prendas ‘modernas’, también ha tenido sus momentos «vestirse de señora» hace un porrón de años. Atención a este estilismo con el que parece su madre… pero su madre de joven. De hecho, su madre ahora parece más joven que ella en esta foto.

Otra de las prendas favoritas de Terelu son los vestidos de tirante spaghetti. Cómo le gustan. Y si tiene su poquito de pedrería, muchísimo mejor. Algo que también la vuelve loca es ir maquillada ‘de tele’ por la calle. Atención al corrector en la zona del contorno de ojos.

Los minivestidos le gustan con tirante spaghetti pero también con el hombro asimétrico. Y si la tela brilla, mejor que mejor. En este caso, no entendemos qué se hizo en el pelo. Quizás le regalaron una plancha para el pelo y se vino arriba probando peinados.

Ah, y otra cosa que Terelu hace maravillosamente bien (y esto ya pocas celebridades lo hacen) es enseñar las joyas en un ‘photocall’. Poner la mano así como ella hace en la foto. Una para enseñar la sortija y la otra aguantándose el abdomen disimuladamente para mostrar el reloj tan divino que lleva.

Además, Terelu se atreve con todo. Porque vamos a ver… ¿Te atreverías tú a ir a una plaza de toros con una chaquetilla de tela de pijama? Pues ella sí. Y para completar el ‘lookazo’ se planta un clavel blanco en el hombro. Living For Love total.

Terelu no se libró de la oleada de moda ‘oversize’ de los 90. Que a ella quizás le vino muy bien porque podía reutilizar ropa vieja de su madre, como parece ser claramente en este estilismo. Y los pendientes… por favor, qué fantasía. ¡Y el pelo! Si parece un actriz del Hollywood clásico.

Las botas y botines es otra cosa que parece que le privan. Junto, como ya sabes, con la ropa estampada. En este caso un estampado militar, muy a lo Madonna en ‘American Life’.

Otro de sus lemas para la moda parece ser el ‘más es más’. Vestido con plumajas, un corazón con las iniciales de Louis Vuitton, una chaqueta con pelo de ¿conejo o chinchilla? en los bordes, sus buenas botas altas, un bolso y… el cigarrito.

Incluso en tiempos de pandemia Terelu no permite que su estilo deje de evolucionar. Últimamente estamos viendo que tira mucho de leggins brillantes y… cómo no, camisetas estampadas. En esta foto lleva zapatillas de deporte pero unas buenas botas de las que a ella le gustan tampoco hubieran desentonado mucho en la Biblia estilística de la Campos.

El botin, si tiene aires de ‘cow girl’, mucho mejor. Y si el vestido tiene apertura para lucir palmito, mucho más aún.

Algo que no entendemos de Terelu es su pasión por las medias color carne. Y por posar tantas veces o con el cigarrito o con el paquetito de Nobel en la mano. ¿Para qué llevas el bolso, cariño?

Los bolsos también abundan en la colección de looks de Terelu. Y este, mirad… ¡Es de tela vaquera! Uno de los tejidos favoritos de la hermana de Carmen.

Los motivos de calavera parece que siempre le han llamado mucho la atención, atención a este look en el que parece una heroína de alguna película de Hollywood que va en moto y se carga a un montón de vampiras.

Aquí viene uno de nuestros looks favoritos de Terelu, de hecho vamos a poner dos fotos del mismo. Mini falda tipo cuero con cremallera de arriba abajo, chaqueta de pelo, gafas espejo y bolso con qué… ¡con una calavera!

Si ya te hemos dicho que le gustan mucho las calaveras.

Los bikinis también han sido una fuente de inspiración para su propia enciclopedia del estilo. Los hemos visto de todas las formas y colores. Nos ha costado decantarnos por uno, pero mira, este está fenomenal. Y eslla está espectacular.

Las gafas de espejo le gustan en todos los colores. Ah, otra cosa que le hemos visto mucho es la gasa. Mirad qué vestido tan bonito de gasa, que cubre un poquito por arriba y otro poquito por abajo. No sabemos si el vestido era así originalmente o si ella le puso la gasa por encima para tapar un poco más.

Y si Agatha Ruiz de la Prada te manda ropa, pues tú la combinas como te sale de ahí mismo. Te calzas el mega plumas de color blanco y andando. Total Terelook.

Terminamos con una conjunción de sus cosas favoritas últimamente. Las gafas de espejo, las manos recargadas de anillos, relojes, pulseras y de todo y los leggins ajustados de colores de tela brillante.

Síguenos