Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristini Couto, de ‘Miss 2007’ a ‘Pretty Woman’

Mediaset acaba de lanzar la segunda edición de ‘La casa fuerte’, el ‘reality show’ que nació el pasado verano para rellenar la parrilla de Telecinco y que vuelve ahora a la parrilla para así dejar descansar a la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una de las concursantes menos mediáticas de esta nueva temporada es Cristini Couto, la exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que asistió el pasado mes de julio a ‘Sábado Deluxe’ a revelar detalles sobre su pasado como ‘Pretty Woman’.

Nacida en Brasil hace 34 años, la modelo comenzó su carrera profesional al proclamarse Miss Transgénero Internacional en el año 2007, en un certamen celebrado en Madrid. En 2012 probó suerte en el mundo de la televisión como pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se mostró muy segura de sí misma y demostró que sabe lidiar con las cámaras.

La modelo y empresaria brasileña ha participado en dos ocasiones en el ‘dating show’, ambas durante su etapa en Telecinco. La primera fue en 2012 y lo hizo como pretendienta de José Luis, que compartía el trono con Alberto Santana. En su primer programa reveló que también conocía a Santana y que incluso se había dado «algunos besos» con él en una fiesta, pero que prefería luchar por el amor de José Luis. La chispa surgió rápidamente entre ellos y José Luis acabó besándose con la modelo en una de sus citas.

A pesar de esa complicidad, el tronista acabó expulsándola tras enterarse de su identidad de género, aunque nunca reconoció ante las cámaras del programa que el motivo fuera ese. José Luis achacó su decisión a la pérdida de confianza.

Un tiempo después, Cristini regresó al programa para intentar conquistar al tronista Fede Rebecchi, concursante de ‘GH VIP 3’ y ‘GH Dúo’ y expareja de Ylenia Padilla. A pesar de que él la definió como «una mujer espectacular», lo cierto es que el interés inicial no se sostuvo en el tiempo y la brasileña también terminó siendo expulsada por el italiano.

Su victoria como ‘Miss’

Esta última señaló antes de ocupar su sitio entre el jurado que el hecho de que se celebre por primera vez un certamen de estas características en España «es un paso de visibilidad», pero, añadió, «es sólo una parte de la normalización» de la situación de los trasngénero. En el mismo sentido se manifestó Antonelli, quien afirmó: «todo lo que sea un espacio donde se haga visible la identidad y llegue el mensaje social es bueno, para poder así destruir los estereotipos que existen que por el mero hecho de ser transexuales tenemos unos comportamientos determinados».

El concurso comenzó con dos horas de retraso, lo que provocó los abucheos del público, y con las diez participantes bajando de una escalera, algunas cubiertas de plumas, otras de lentejuelas, y alguna, en «top less». Posteriormente, las concursantes, entre las que se encontraban dos españolas, una de las cuales, Adriana Carrera, fue elegida primera finalista por el jurado, desfilaron en traje de baño y en pantalones vaqueros, o como dijo Deborah Ombres «vestidas como cuando van a comprar el pan, sin grandes pretensiones».

Tras la primera actuación de Dana Internacional, que tuvo que salir a escena de forma improvisada porque las participantes tardaron en cambiarse de vestuario, éstas sacaron sus mejores galas y desfilaron en traje de noche. Cuando cumplieron su última función de la noche, el jurado se retiró a deliberar durante cerca de veinte minutos, mientras el público, que estuvo frío durante la noche, se entretenía con la música electrónica que invadió la sala de fiestas.

Su pasado como ‘Pretty Woman’

El pasado verano, el universo ‘Sálvame’ exprimió el escándalo de las supuestas fiestas de los futbolistas de élite en las que se contrata a ‘escorts’ de lujo. La modelo asistió al ‘Deluxe’ para confirmar que esas fiestas son habituales y que ha participado en muchas de ellas. Cristini se atrevió a someterse al polígrafo de Conchita para responder a preguntas de lo más comprometidas sobre sus clientes más relevantes.

La joven reveló que entre sus clientes, además de futbolistas muy famosos, se encuentran príncipes, empresarios de alto nivel e incluso presidentes de Gobierno. Cristini contó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores que conoció a un príncipe asiático en Valencia y que se fue a su país a pasar unos días con él hasta en tres ocasiones. Al parecer, otra modelo le desveló al príncipe que Cristini es, en realidad, una mujer transgénero. «Hay gente con muchos prejuicios», declaró la modelo.

Síguenos