Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El romance sorpresa de la temporada

Cuando crees que 2020 no puede sorprenderte aún más, va la revista Semana y te descubre un nuevo romance que te deja con la boca abierta. Una pareja que si te la cuentan sin fotos no te la crees, o sí. Tampoco es un extraterrestre con un koala, al fin y al cabo son dos seres humanos.

Se trata de Yola Berrocal y Sergio Ayala, el ex concursante de ‘GH VIP’ que estudia para Policía y que mantuvo una relación sentimental con Yvonne Reyes, la ex amiga de Pepe Navarro de la que La Veneno decía: «Qué fea es la jodía, tiene una cara que es un empedrao».

Yola Berrocal no puede estar más contenta y el responsable de su felicidad es Sergio Ayala, su nueva pareja. La que fue ganadora de ‘La casa fuerte 1’ junto a Leticia Sabater vuelve a tener ‘el corazón contento y lleno de alegría’ y así de claro lo ha dejado durante el estreno de la segunda edición del reality cuando Jorge Javier le preguntaba por su estado sentimental. 

Yola Berrocal ha encontrado el amor al lado de Sergio Ayala, el joven al que conocimos como concejal del PP en Medina del Campo, Valladolid, y más tarde lo vimos participando en ‘GH VIP 5’ de donde salió como novio de Yvonne Reyes allá por 2017. Dos años después, y tras darse una fugaz segunda oportunidad con la venezolana que no cuajó, Sergio saltó al mundo de la moda y terminó ganando el certamen de ‘Míster Model Internacional’ en Tailandia.

Ahora Sergio Ayala ha conquistado a Yola Berrocal. La pareja aún no lleva ni tres meses, pero la cosa parece ir tan bien que ella ya le ha presentado a su familia. “Estoy muy feliz, es un chico maravilloso”, reconocía sin poder evitar sonrojarse.

En un principio, Yola se resistía a hablar de su nueva ilusión cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba de quién se trataba. “No puedo decir nada”… Pero ahí estaba su amiga Leticia Sabater para aclarar su identidad. Era entonces cuando Yola Berrocal se ponía colorada cual adolescente pillada in fraganti, reconocía lo ‘happy’ que está con Sergio y, de paso, mandaba un beso a su nuevo novio, con quien hace poco estuvo en Marbella.

Además, Yola aprovechaba para recordar que Sergio Ayala ya dejó la política y ha decidido centrarse en un nuevo proyecto. “Está estudiando para ser policía”, explicaba la artista de lo más orgullosa sobre su chico a quien le saca 21 años de edad. 

“Tiene 29 años y yo 50”

Así lo explica Berrocal quien cree que esa diferencia de edad es muy buena.Una vez más ahí estaba su amiga Leticia Sabater para apoyarla recordando como Cristian Suescun echó por tierra a Yola por ser mucho mayor que él.

Belén Ro se ha sorprendido de que no supiera de que Yola estaba emparejada, pero ha sido Leticia Sabater quien le ha contado al presentador quién era el nuevo amor de su compañera y amiga Yola Berrocal:

“Una pista: se llama Sergio y es el ex de Ivonne Reyes”. Ya no había lugar a dudas, Yola Berrocal es la actual novia de Sergio Ayala, el joven político del PP que ejerció la alcadia en Medina del Campo (Valladolid).

La última relación estable que le recordamos a Yola Berrocal es la que mantuvo con Yago, que también fue más tarde participante de ‘Gran Hermano’, él en su versión de anónimos, al contrario que Sergio Ayala que lo hizo en la versión VIP.

Síguenos