Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Kermesse lanzan ‘Marimba’, un trallazo para bailar

Kermesse Marimba

La historia de Kermesse se remonta a varios años atrás, cuando dos músicos de Buenos Aires (Pedro y Gurtz) se conocieron en un viaje mientras formaban parte de otros proyectos musicales. Lo que ellos no sabían ahí, es que de esa amistad nacería años más tarde, en 2015, Kermesse, grupo con el que han podido recorrer el mundo. De Berlín a Moscú, de Sochi a TelAviv, a Estambul, Mykonos, Amsterdam, Ibiza, Barcelona, Santiago de Chile, y un largo etcétera de destinos. Iniciando una carrera, una vida, que les permitió aunar sus dos pasiones: crear música y viajar.

Durante este tiempo trabajaron con sellos como The Magic Movement, LNDKHN, Kamai Music y Serafin Audio; y con artistas como Acid Pauli, Mira & Chris, Iorie, Dandara y Noema. Pero lo más importante es que fueron encontrando su identidad musical, como podemos comprobar en sus 3 trabajos anteriores (2 álbumes y 1 EP hasta ahora). Su sonido podría describirse como House efervescente, colorido, con groove pegadizo producto de la fusión de sonidos electrónicos con instrumentos y vocales.

Hoy, en plena madurez personal y musical, Kermesse regresa con un nuevo single, MARIMBA, el primer adelanto de su próximo EP Awake.Según ellos mismos: “Está inspirado en un viejo documental sobre dicho instrumento, que aporta el texto a la intro y del cual se desprende el motivo melódico del tema que se desarrolla más adelante.
Es el color de Sudamérica central del pacífico con la música house urbana. Un track de pista bailable y potente.”

Sobre el sello The Magic Movement

The Magic Movement y su familia internacional de artistas celebran la canción y el baile transcultural de todo el mundo mezclándolo con Downbeat, House y Techno. Con un profundo conocimiento de las raíces musicales, The Magic Movement busca constantemente encontrar nuevas formas de expresión y ofrecer un nuevo enfoque de la música club. Cada lanzamiento está cuidadosamente elaborado y refleja su amor por los detalles.

Síguenos