Síguenos, Marijose

Televisión

Edurne comparte su primera foto embarazada

Edurne David De Gea están de enhorabuena. Según ha revelado la cantante hace algunos minutos a través de sus redes sociales, está embarazada de su primer hijo junto al portero del Manchester United.

“Cucú!! #BabyIsComing (Un bebé está en camino)”, ha escrito la artista en su perfil de Instagram junto a una bonita imagen de un pequeño biberón transparente con dibujos y un guante con el apellido del guardametas y un micrófono, en referencia a las profesiones de ambos padres.

Por el momento, la pareja ha preferido no dar más detalles de su primer embarazo como de cuantos meses está la cantante o si ya conocen el sexo del pequeño en camino, que podría ser un niño a juzgar por el color azul del biberón y el emoji del niño, según algunos fans.

A la vez que la cantante, el futbolista ha compartido una publicación casi idéntica en la misma red social con una imagen igual y el hashtag #BabyIsComing también, aunque en este caso acompañando de emojis en forma de corazón y de bebé.

Ante este anuncio, numerosos fans, amigos y conocidos de la pareja no han dudado en dejar comentarios y mandarle sus mejores deseos a través de las redes sociales. Entre estos, han destacado por parte de De Gea algunas figuras del mundo del deporte como los futbolistas Sergi Roberto, Angel Di MariaBojan KrkicSergi Busquets y el baloncestista Sergio Llull.

Por parte de la cantante, han llegado los mensajes de algunas celebridades como Risto Mejide, que ha escrito “Felicidades familia!!!”; Cristina Pedroche, Vicky Martín BerrocalLaura EscanesAmaia Montero María Pombo, que han comentado “Enhorabuena” junto a varios emoji; Paula Echevarría , que ha escrito “Felicidades!!!!”; Chenoa, que ha comentado “Ooooo qué MARAVILLA. Enhorabuena”; Jesús Vázquez, que le ha escrito “Qué maravillosa noticia!! Muchas felicidades!!!”, y Blas Cantó, que ha respondido “Felicidades!!! a sobriniter is coming”.

Esta feliz noticia llega a dos días de que el futbolista cumpla 30 años, por lo que este es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir junto a su pareja, con la que ya lleva justo una década de relación sentimental.

Edurne y David De Gea se conocieron en 2010 cuando coincidieron grabando una canción navideña con fines solidarios. A pesar de haber vivido algunos altibajos y haber tenido que enfrentarse a una relación con cierta distancia de por medio por las agendas de ambos, esto solo reafirma que las cosas están mejor que nunca.

Síguenos