Síguenos, Marijose

Televisión

La demoledora llamada de Kiko Rivera a Isa Pantoja

Kiko Rivera ha dado el paso al frente después de ver a su hermana tan mal el pasado jueves. “Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces”, le ha empezado diciendo.

El hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado a su hermana, con la que ha protagonizado polémicas en el pasado, unas preciosas palabras: “Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos, te quiero con el alma. Te amo”.

Isa Pantoja entiende a su hermano porque ha vivido situaciones parecidas con su madre, aunque la polémica de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está sobrepasando todos los límites. “Date tiempo”, le ha aconsejado al oírlo hundido. “Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable”.

Kiko Rivera después de confirmar que él no cedió Cantora a sabiendas ha querido desahogarse con su hermana: “Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo. Ya tengo mi familia”.

“¿Tan complicado está?”, le ha preguntado Isa derrotada, y Kiko Rivera no ha dudado en responder: “Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione”.

Síguenos