Síguenos, Marijose

Televisión

Sofía y Maite, al estilo Britney Spears 2007

Hace unos meses vivimos uno de los dramas más intensos en la familia de Maite, y es que mientras ésta concursaba en el reality ‘La casa fuerte’ junto a su hijo Christian, y Sofía disfrutaba de unas lujosas vacaciones con Kiko en Ibiza, entraban a robar en el ático que la mediática familia posee en Valdemoro.

Casi cinco meses después, y pese a que Sofía aseguró desde un primer momento que la investigación iba por buen camino, el caso del robo sigue sin cerrarse y la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha tenido que volver a los juzgados. Lo ha hecho acompañada por su madre, vestida con un chándal, y por Kiko, que se ha convertido en su máximo apoyo. Al más puro estilo Britney Spears 2007.

Muy positiva y “muy contenta” a su salida del juicio, la concursante de realities ha adelantado “que está todo genial, todo está saliendo cómo tiene que salir. Todo el mundo va a tener su castigo y no tengo nada más que decir”.

La colaboradora, que confiesa que “no he recuperado todo” lo que se llevaron tras el misterioso robo, asegura que “no quiero saber” si tienen identificados a los ladrones o si están ya en la cárcel, pero sí aclara que “por suerte no estaban” y no ha tenido que verse las caras con ellos en el juicio que acerca, un poco más, el fin de esta pesadilla para Maite y Sofía.  

Bien de chandal, bien de riñoneras y bien de complementos: gorrito, bolso de peluche. Todo un look que podría aparecer en la próxima editorial de moda de cualquier revista del estilo de Vogue o Marie Claire.

Realmente no sabríamos con qué look de los dos quedarnos. Por momentos parece que se hayan vestido a ciegas cogiendo prendas del mismo montón de ropa.

Maite parece llevar una camiseta de manga corta encima de una sudadera color kaki. Encima de todo eso el chubasquero transparente.

Puro estilo:

Síguenos