Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Isla de Caras lanza ‘Su Carita’ como adelanto

Lautaro Cura (la persona que hay detrás del proyecto de Isla de Caras) presenta este sencillo que parte de una melodía pop hacia otros sonidos más difíciles de clasificar. Una canción íntima y delicada, que sin embargo esconde, en palabras del propio vocalista, un esperanzador mensaje en forma de música para los tiempos que corren:

“En un mundo que pareciera haber encontrado los modos para cancelar las cosas que más nos daban placer hasta nuevo aviso, algunas permanecen inalterables”. Y que el artista presenta en formato videoclip acompañada de su anterior canción «Nada Acá».

“Esta canción combina el pulso downtempo del blues y su melancolía, con la velocidad internetera del simple, un saxofonista callejero practicando escalas, una publicidad de cereales de los años 80 y hasta el famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer”. Todo bien agitado, armonizado y equilibrado. Dando lugar a un interesante cóctel musical, el segundo adelanto de su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.

El cantante argentino presenta “Su carita”, una balada grabada entre Buenos Aires y Berlín (en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist) y en la que entre otras cosas se habla de la soledad. “Para no estar solo tuve que escuchar todas esas notas de audio” canta al principio de la canción, aunque él para no estarlo en esta ocasión recurrió para los coros a la voz de Juana Rozas, una de las artistas emergentes con más talento de Argentina.



Síguenos