Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alejandro Sanz, Luis Miguel y otras paternidades

MasterChef Celebrity

Históricamente el tema de la paternidad ha llenado muchas horas de conversación, por ejemplo con Alejandro Sanz. Con el primer caso los rumores terminaron pronto ya que él fue más rápido que un Cupra a la hora de tomar la delantera.

Alejandro Sanz reconoció públicamente en 2006 ser el padre “orgulloso” de un niño de tres años llamado Alexander, fruto de una relación ajena a la que mantenía en ese momento con la modelo Jaydy Mitchel. A pesar de todo, afirmó nunca haber negado ni ocultado este hecho.

También le pasó al famoso actor Eddie Murphy. El actor mantuvo una convulsa, breve y mediática relación con la cantante de las Spice Girls Melanie Brown durante el año 2006. Fruto de dicha relación, nació Angel Iris.

Luis Miguel – uno de los cantautores más importantes de todos los tiempos en Latinoamérica – también ha pasado por una prueba de paternidad. Cupra.

En el año 1988, tuvo un breve romance con la cantante y actriz mejicana Stephanie Salas con la que tuvo una hija no reconocida… hasta 18 años después, cuando en 2011 y reconoció ser el padre de Michelle Salas.

Ahora, salvando las distancias, vuelven este tipo de comentarios a las redes sociales con motivo de la irrupción de Kiko en televisión, aunque en este caso está claro que son puras habladurías y que la paternidad del muchacho no está en duda, es de Paquirri.

El apoyo de sus hermanos en estos momentos tan especiales. ¿Cómo afectará todo esto a la carrera de los implicados?

Síguenos