Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Chi-Wen Gallery trae a Chang Li-Ren a la LOOP Fair 2020

La galería Chi-Wen Gallery de Taiwán participa en la edición de 2020 de LOOP Fair (17 al 26 de noviembre) con un solo project del artista taiwanés Chang Li-Ren. Lo hará con los dos primeros episodios de un proyecto de vídeo del artista nacido en 1983, titulado«Battle City» (2010 -2018). En sus obras pretende construir un mundo virtual situado entre la realidad y la imaginación por medio de la narración.

LOOP Fair 2020 este año plantea una edición híbrida para adaptarse a las medidas restrictivas por la crisis sanitaria. Así, del 17 al 26 de noviembre la feria acoge a las galerías expositoras en la plataforma online de su página web www.loop-barcelona.com. En paralelo, LOOP mantiene su formato físico con la presentación de LOOP Salon, que reúne una selección de obras provenientes de la feria en el Museu d’Història de Catalunya, del 17 al 19 noviembre. 

Organizada por Aurélien Le Genissel, comisario y director de la feria, bajo el título ‘Tales From an Old World’, este año la muestra reflexiona sobre la manera de acercarse hoy a narrativas e imágenes que parecen sacadas de un mundo inaccesible, el de antes de la pandemia.

Cuarto año de Chi-Wen Gallery seleccionada en LOOP 

Por iniciativa del Ministerio de Cultura de Taiwán a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España, la Chi-Wen Gallery presenta en esta ocasión un solo project del artista taiwanés Chang Li-Ren, cuya obra supone una excelente oportunidad para que el público español pueda acercarse a la creación artística contemporánea actual en Taiwán.

Es el cuarto año que la Galería Chi-Wen participa en LOOP Fair. Fundada en 2004, la Galería Chi-Wen es una de las principales galerías de Taiwán, que muestra lo mejor del arte taiwanés contemporáneo con enfoque en el vídeo y la fotografía. Chi-Wen Gallery ha exhibido en prestigiosas ferias internacionales como Art Basel Hong Kong, Frieze New York, Frieze London, Asia Now Paris, o Art Stage Singapore.

Síguenos