Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo ‘terelook’ de Terelu

La colaboradora de Telecinco y ex del programa SálvameTerelu Campos, vuelve a estar en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales, donde no es muy activa, además de que sube algunas fotos que Virgen del Carmen…

La hija de María Teresa Campos solo da vida a su cuenta de Instagram para promocionar cosas o para subir fotografías suyas presumiendo de modelito, a su paso por el plató de Viva la vida.

Algo que recientemente ha vuelto a hacer, aprovechando que el sábado 14 de noviembre acudió al espacio de los fines de semana presentado por Emma García.

Para la ocasión, la tertuliana se puso un modelito muy diferente al que sus seguidores están acostumbrados. Terelu optó por una americana y pantalón color gris efecto chándal.

Un atuendo que remató con una blusa lencera blanca y unas deportivas también blancas, con brillantes y plataforma. Todo muy juvenil para presumir que se ha quitado varios años de encima gracias a la bajada de peso que ha experimentado en los últimos meses.

«Viviendo la vida», escribe Campos en sus redes sociales. «Muy delgada pero tu estilo no te acompaña», «El estilo que llevas te hace mayor», «El pantalón te queda flojo» o «Cambia de estilismo, no estás afortunada y no te sienta bien» son algunos de los muchos comentarios que la tertuliana ha recibido por modernizar su look y apostar por una ropa con la que hasta ahora no se había atrevido.

Aunque aquí no termina la cosa, sino que hay más. Mucho más. Terelu Campos, pese a que posa con cara de felicidad y una sonrisa que no le cabe en la boca, también ha recibido por el fuerte carácter que gasta delante de las cámaras, no dejando hablar a sus compañeros y queriendo dar su opinión en todos los temas. 

«Podrías quedarte en tu casa. Te pagan por decir sandeces y deberías preocuparte con lo que tienes en tu clan», «Terelu alucino contigo, sabes de todo, qué barbaridad», «¿Por qué no te quedas en casa? Cada vez hablas peor» o «Catedrática de derecho» son otros de los muchos ataques que Terelu Campos ha recibido en redes.

Un sinfín de críticas a las que no se ha pronunciado, optando por hacer oídos sordos. Y es que intentar ser influencer a los 55 años no es tarea fácil. De seguir recibiendo por todos los lados, ¿censurará los comentarios para que nadie pueda criticarla?

Una decisión que su hermana Carmen Borrego​ tomó hace tiempo en Instagram, prohibiendo a sus seguidores dejarle mensajes en las fotos. 

Síguenos