Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un empresario catalán se niega a darle la mano al Príncipe. Felipe le responde en catalán


El empresario catalán Àlex Fenoll ha protagonizado la polémica del día en el Mobile World Congress de Barcelona al negarse a darle la mano al Príncipe Felipe. Como el propio empresario ha contado después en una entrevista, no sabía que el Príncipe les iba a visitar (pero bien que ha ido al pasamanos cuando se lo han dicho)

Al pasar Felipe frente a él, Àlex Fenoll se ha negado a darle la mano y el Príncipe, muy rápido, le ha contestado en perfecto catalán: «Per educació, m’hauries de saludar, amic». El empresario responsable de ‘Shareisfashion’ ha seguido en las suyas y no le ha dado finalmente la mano porque según él el Príncipe no respeta la voluntad de los catalanes… como si el Príncipe tuviera algún poder legislativo.

El incidente ha sido catalogado como mamarrachada tanto por parte de los catalanes a favor de la indepencia como de los no independentistas. Aquí tienes el vídeo, que fue grabado a petición del propio Álex Fenoll. Por cierto, aprovechamos para volver a remarcar que en Amenzing no somos anti-independentistas, ni anti-españolistas, no somos anti nada, somos pro-Mundo.

Síguenos