Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

Alaska defiende la libertad de expresión y a Miguel Bosé en ‘La Resistencia’

Alaska visitó ayer ‘La Resistencia’ para promocionar su última obra de teatro ‘La Última Tourné’. Comenzó hablando de la petición que le hizo a Santa Gema Galgani cuando tenía 12 años. Le pidió que no le crecieran más las mamelles y dice que se lo cumplió, por eso luego tuvo que arreglárselas ella por su cuenta con un cirujano.

Comenzaron a hablar de la física cuántica y la fé mientras Broncano comenzaba a advertirla sobre su discurso. Luego llegó el tema de Miguel Bosé y David Broncano quiso que Alaska se pronunciara en contra del cantante a raíz de sus declaraciones sobre el Coronovirus. El presentador quería un titular fácil pero no sabía que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo.

Alaskas no dio su brazo a torcer y defendió que Miguel Bosé dijera lo que quisiera. Además dijo que ella cree también en algunas teorías de la conspiración aunque matizó que no en todas (haciendo en nuestra opinión referencia a la teoría que defiende Miguel Bosé.

Alaska defendió que Miguel Bosé diga lo que quiera y David Broncano le dijo que alguien debía decirle que está loco. La mujer de Mario Vaquerizo le dijo que cuando ella se vuelva loca no quiere que nadie vaya a decírselo y le remató: Miguel Bosé habla sobre la teoría de la conspiración pero tú tienes criterio suficiente para decidir lo que tú quieres.

Las redes sociales ya la han crucificado pero nos da la impresión de que Alaska no estaba defendiendo las teorías de Miguel sino que estaba defendiendo la libertad de expresión.

Síguenos