Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Eliminado inesperadamente uno de los favoritos de ‘MasterChef Celebrity’

La última entrega de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido de infarto y ha concluido con la expulsión de uno de los concursantes favoritos, junto a Josie, para hacerse con el trofeo de ganador de esta quinta edición de la versión con famosos.

MasterChef Celebrity

Gonzalo Miró ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 5. La semana pasada entregaba el pin de la inmunidad y no ha podido superar a Josie y Nicolás Coronado en una reñida y ajustada prueba de eliminación. El periodista dice adiós en un programa en el que Celia Villalobos se llevó el delantal dorado.

MasterChef Celebrity

Gonzalo Miró abandona las cocinas

MasterChef Celebrity

Gonzalo ha sido el noveno eliminado de la quinta edición de MasterChef Celebrity se enfrentó a una dura prueba con concursantes muy potentes que supieron reflejar mejor lo que pedían los jueces. A pesar de ser el solapado de la edición, como le llamaban sus compañeros, la despedida ha sido muy sentida por todos los aspirantes, especialmente por Florentino Fernández, que incluso bajó a despedirse de su amigo y rival, dejando un emocionante momento en el que no faltaron las lágrimas.

MasterChef Celebrity

No fue una buena noche para Gonzalo, a pesar de la visita de sus amigos al plato que no dejó indiferente a nadie. Especialmente, la de Boris Izaguirre, que contó al jurado todas las novias que el periodista ha tenido: Malú, Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero…

MasterChef Celebrity

Celia, inmune este programa gracias al delantal dorado

Si la semana pasada Gonzalo pudo disfrutar de su inmunidad gracias al pin, en este programa ha recibido este privilegio Celia Villalobos, gracias al delantal dorado. No sabemos cómo se le dan los juegos de azar a la política, pero ya puede decir que ha cantado línea y bingo en MasterChef. ¿Su premio? Poder entrar al supermercado todas las veces que quisiera durante el cocinado.

MasterChef Celebrity

Por supuesto, al tener más ventaja que sus compañeros a la hora de elegir ingredientes, se iba a pedir mucho más de la ex diputada, y ella lo ha dado todo en los fogones. Su merluza en salsa verde ha triunfado entre los invitados, que eran nada más y nada menos que los amigos de nuestros aspirantes. ¡Apostaron todo al azul y Celia se hizo con la inmunidad durante este programa!

MasterChef Celebrity

El amor vuelve a MasterChef con Alberto y Luna

MasterChef Celebrity
Josie no podía parar de llorar.

Este noveno programa ha vuelto a las cocinas de MasterChef el tema favorito de Samantha: la relación de Alberto y Luna. La canaria y el barcelonés estuvieron presentes en el cocinado de la prueba de exteriores en la ciudad condal. Volvieron a sentir las órdenes de los chefs, pero también para decir que el amor había triunfado y que Luna había cambiado a Alberto como persona. ¿Quieres saber más sobre la pareja? Descubre todo sobre los grandes amores del concurso.

Jordi Cruz y Ainhoa Arteta, los nuevos Freddie Mercury y Montserrat Caballé

MasterChef Celebrity
Florentino acabó con lágrimas en los ojos.

Jordi Cruz jugaba en casa, y no ha podido evitar presumir de ciudad. El juez de MasterChef no solo ha rendido homenaje a su casa cocinando desde La Ramblas de Barcelona, sino también cantando junto a Ainhoa Arteta todo un himno para los barceloneses. Ambos se han metido en el papel de Freddie Mercury y Montserrat Caballé para interpretar Barcelona. Sí, Jordi Cruz cantando… ¡Un momento único!

MasterChef Celebrity
Josie casi se la pega al subir al balcón de salvados.

Síguenos