Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Norma Duval deja en ‘shock’ al jurado de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ desveló anoche la identidad de uno de sus participantes. Como ya te adelantamos, debajo del Unicornio se escondía Norma Duval, la primera artista española que actuó en Folies Bergere en París.

En el momento de quitarse la máscara, Los Javis, Malú y José Mota se quedaron en ‘shock’ total tras ver el rostro de la vedette. Al igual que la presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, Norma apareció con un montón de brillos en la piel (normal, si la tienen durante más de 15 minutos metida en ese disfraz que debe de tener efecto invernadero)

Los Javis no daban crédito pero no sabemos si es porque Norma Duval les parece lo más o porque estaban impactados por los brillos y el maquillaje en tonos rosa y magenta. Norma estaba divina, la verdad. Hecha una diosa.

Desde luego, hay que ser una Diosa para quedar así de visible ante las cámaras después de haber estado sudando como un pollo debajo de un disfraz que suponemos que además de pesar sus buenos kilos generará un calor asfixiante.

Eso sí, como Norma es una profesional, nada más quitarse la máscara de unicornio se atusó el pelo con un golpe de melena que recompuso su peinado en un plis plas y no se quedó con el pelo relamido como su compañera Mónica Carrillo, que parecía una Virgen de porcelana pintada con esmalte.

También es digno de aplaudir el trabajo de la persona que maquilló a Norma porque mirad qué maravilla de acabados, ni Madonna en el ‘Rebel Heart Tour’ consiguió ese efecto tan carnoso y terso.

Tras quitarse la máscara, Norma Duval tuvo palabras para todos los presentes. A los Javis les dijo que eran lo más, así tal cuál y a Malú le dijo que era su cantante favorita «desde siempre». Entendemos que Duval comenzó a escuchar música a los 40 porque es la edad que tenía cuando Malú comenzó su carrera allá por el año 1996.

De José Mota dijo también que era su humorista favorito. Oye, qué suerte Norma, te ponen a todo lo favorito tuyo ahí en el programa.

Solo esperamos que esta hazaña de Norma en ‘Mask Singer’ sirva para que se anime a volver a la televisión a hacer todo tipo de proyectos.

Síguenos