Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Primera presentadora positiva en Mediaset

Mediaset ha conocido finalmente su primer positivo entre todo su plantel de presentadoras. Todos los esfuerzos puestos por la empresa de Fuencarral no han conseguido evitar que una de las estrellas de su parrilla tenga que quedarse en casa como mínimo 14 días hasta que dé negativo.

Se trata de Emma García y la cadena lo ha anunciado a través de un escueto mensaje en Twitter. Se congratulan de que la presentadora vasca se encuentra bien y anuncian quién será su sustituta para conducir el espacio ‘Viva La Vida’.

La escogida es Sandra Barneda, reciente finalista del Premio Planeta y pareja de la también presentadora en Mediaset Nagore Robles. Sandra se pondrá al frente de ‘Viva La Vida’, un formato que le queda bastante extraño aunque ha tenido experiencias similares en el espacio ‘Hable Con Ellas’.

Emma García tiene ahora dos semanitas por delante para hacer en casa lo que más le guste: cocinar sus buenos platos vascos, sus pinchos, su buen vino, unos txacolís, una sidra, un buen postre. Vamos, esto para ella, que al parecer se encuentra perfectamente, pueden ser unas perfectas vacaciones en casa.

En estas vacaciones, Emma ya fue sustituida por Toñi Moreno, que a su vez era la presentadora primigenia de ‘Viva La Vida’ antes de ser cambiada al programa de las citas que ahora presenta Jesús Vázquez. Menudos movimientos de ficha que hace Mediaset de vez en cuando.

No sabemos, en cualquier caso, si Emma García será de las que piensa que estos días van a ser de vacaciones o está a disgusto sabiendo que se va a perder un fin de semana de lo más intenso con todas las noticias que están llegando desde Cantora.

En cualquier caso, tiene a su marido en casa con ella para darle todos los cuidados que necesite. Puede aprovechar para jugar también con sus looks, un nuevo maquillaje, un nuevo tinte de pelo ahora que no puede ir a la peluquería…

Esperamos que Emma esté de vuelta muy pronto.

Síguenos