Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Megan Thee Stallion lanza ‘Good News’ y estrena el vídeo de ‘Body’

Hoy, Megan Thee Stallion lanza su esperadísimo álbum debut, ‘Good New’s, junto con un nuevo video de ‘Body’, un himno corporal positivo para mujeres de todo el mundo.

‘Body’ celebra a las mujeres que se apropian y disfrutan con orgullo de sus cuerpos, en todos los tamaños, formas y alturas. El video de ‘Body’ también viene con una gran cantidad de mujeres increíbles, como Taraji P Henson, Blac Chyna, Daren Kyle, Asian Doll, Jordyn Woods, Bernice Burgos y Maliibu Miitch.

‘Good News’ toma su título del espíritu de Megan de que, en medio de todo lo negativo que sucede en el mundo, cree que todos tenemos la capacidad de crear y convertirnos en nuestras propias buenas noticias. Las buenas noticias de Megan Thee Stallion están aquí para inspirar a los oyentes de todo el mundo y traer la diversión al día a día, como diría María Teresa Campos.

El disco tiene colaboraciones con City Girls, DaBaby, Lil Durk, SZA, Popcaan, Big Sean, 2 Chainz, Beyonce y Young Thug. ‘Good News’ está repleto de feat’s y también de pistas en solitario de Thee Stallion.

El lanzamiento de ‘Good News’ viene junto a los cinco premios BET de Megan, incluido el Artista Hip Hop del Año, así como un Premio MTV VMA por ‘Savage’, el Rapero del Año de GQ y un honor por TIME in the TIME100, su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo. Megan Thee Stallion también actuará en los American Music Awards 2020, donde interpretará una nueva pista del álbum.

Síguenos