Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos cuenta qué le ha pasado desde la cama

Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores este viernes, 20 de noviembre, con un impactante vídeo desde el hospital. El presentador de ‘El hormiguero’, postrado todavía en la cama tras el postoperatorio, ha querido tranquilizar a los suyos una vez superada una operación de hombro. La imagen del vídeo es verdaderamente inenarrable.

“Todo ha salido fenomenal”

Me han metido un tubo por la garganta y duele un montón

“Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. En este momento yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón“, arranca diciendo el rostro de Antena 3 mientras aparta el batín para mostrar el estado de su hombro.

Pablo Motos es un aficionado al yoga y al deporte en general y parece que ha debido de tener alguna molestia continua en el hombro para decidirse a pasar por quirófano.

Pese a que todavía parece encontrarse algo aturdido por la medicación, Motos tranquiliza y aclara a su público que esta intervención no impedirá que el próximo lunes se ponga al frente de su espacio en el ‘access prime time’ del canal de Atresmedia.

Todo ha salido fenomenal, así es que yo el lunes estaré en el programa. Un beso a todos”

Todo ha salido fenomenal, así es que yo el lunes estaré en el programa. Un beso a todos”, sentencia Pablo, aunque la autora del vídeo no las tiene todas consigo: “Todavía el médico no te ha dicho que puedas”. Pese a ello, Pablo Motos no lo duda: “Podré”. Seguro que sí y pronto estará en casa cocinando, con una buena copa de vino.

No son pocos los seguidores del presentador los que han reaccionado rápidamente a esta publicación, mostrándole todo su apoyo y cariño tanto en forma de ‘likes’ (34.000 en menos de una hora) como de comentarios (más de 2.000). De momento no parece que pueda tomar mucho más que agua, quizás agua con gas.

Entre ellos, incluso los de algunos de sus compañeros, como Nuria Roca, quien le anima con ’emojies’ a recuperarse pronto. Ahora tendrá más tiempo para jugar a la Play Station al videojuego que quiera.

Volverá pronto a las clases de yoga.

Síguenos