Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La pregunta a Canales Rivera: «¿Te acostaste con Carmina Ordóñez?»

Canales Rivera se ha sentado un día más en ‘Quiero Dinero’ para contestar preguntas sobre su vida. La cosa comenzó con preguntas ‘bondadosas’ pero parece que la cosa se está poniendo cada vez más cuesta arriba.

Paz Padilla, a la pregunta

En un momento del programa Paz Padilla ha pedido silencio en plató y ha comenzado una batería de preguntas acerca de Carmina Ordóñez, que se casó con Paquirri a los 17 años.

«¿Guardas buen recuerdo de Carmina Ordóñez?» A lo que Canales Rivera ha contestado: «Muchos, porque conmigo fue súper cariñosa y tanto a mi hermano Carlos como a mi nos atendió siempre increíble cuando íbamos a Sevilla, a la Calle Iris»

«Creo que sé por dónde va», ha contestado Canales Rivera antes de escuchar la pregunta.

Canales Rivera sobre Carmina: «Nos daba Gloria Bendita, la verdad»

Llegaba la pregunta y Paz Padilla le decía: «Tú dices que te ha tratado con cariño ¿no? Pues atención porque la pregunta tiene chicha». De verdad, el que ha escrito la pregunta ¿se había tomado un ron o dos botellas de vino?

«Jose Antonio Canales Rivera, ¿Tuviste relaciones íntimas con Carmen Ordóñez»

El torero, visiblemente molesto ha dicho que no. Y ha querido dejar claro que la pregunta era de muy mal gusto.

Eso sí, Copérnica no ha dictaminado si dice o no la verdad, ya que comenzaban los Informativos Telecinco con Pedro Piqueras.

Está claro que va a decir la verdad pero… la polémica ya está servida. Qué mal gusto de pregunta, la verdad. Esperemos que le hayan dado una botellita de agua y se haya podido relajar.

Síguenos