Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Julián también rompe su silencio

Julián demoledor con Isabel en televisión respalda a Kiko: «Ejercía más de diva que de madre». El ex alcalde de Marbella, donde se toman los mejores manjares, vinos y platos de la Costa Del Sol.

Julián ha participado en el programa de Telemadrid ‘Huellas’ donde, en directo, ha contado que él vio los trajes y objetos de Paquirri en Cantora, pero cree que, efectivamente, Kiko nunca vio nada. Posiblemente Kiko era más de pasar por la cocina que de estar registrando habitaciones

Los bombazos de Kiko sobre su madre Isabel Pantoja,y el inesperado vuelco que ha dado la siempre polémica y misteriosa herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’, desde la entrevista histórica de Kiko a Lecturas y tras su paso por ‘Cantora: La herencia envenenada’, se ha convertido en el tema del momento, y de la década. 

Isabel Pantoja está destruida en Cantora y a menos de 24 horas de que su cuñada, Teresa Rivera, sea entrevistada por Jorge Javier Vázquez ha visto como Julián, su ex pareja, ha hablado del tema también en televisión.

El ex alcalde de Marbella ha participado en el especial del programa ‘Huellas’ de Telemadrid dedicado a la polémica familia Pantoja-Rivera. ‘Isabel y Paquirri: La herencia’ es el título de este programa en el que ha participado en directo el ex novio de Isabel Pantoja, que ha afirmado con rotundidad que él ha visto personalmente los objetos del torero en una habitación de la finca Cantora.

«Vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque…», ha afirmado Julián en el programa de Goyo González, que ha analizado todos los datos referidos a la herencia del torero de Barbate y, por supuesto, la revelación de Kiko Rivera de haber descubierto la gran mentira de su madre tras descubrir que los objetos de su padre que un día fueron supuestamente robados siguen en su casa.

Julián Muñoz ha sido bastante claro y se ha posicionado al lado de Kiko en todas sus declaraciones, o en casi todas. Así, ha reconocido que es muy posible que Kiko Rivera haya crecido ajeno a que esos objetos de su padre, que eran para sus hermanos Fran y Cayetano, estaban en Cantora.

Julián Muñoz explica sus razones

El ex primer edil de la localidad malagueña ha explicado que cuando él estaba en Cantora Kiko iba muy poco y él no cree que haya podido ver esas pertenencias de Paquirri nunca.

Julián Muñoz habla del papel de Isabel Pantoja como madre

Y no solo de esto. Julián Muñoz ha analizado el papel de Pantoja como madre y en esto ha dado la razón, en parte, a Kiko Rivera: «Ejercía más de diva que de madre», ha dicho, aunque ha dejado claro que nunca ha pensado de ella que se mala madre sino «muy artista».

Julián Muñoz toma partido por Kiko Rivera

Síguenos