Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las anécdotas nocturnas en Cantora

Telecinco emitió anoche un nuevo episodio de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’ y se contaron curiosas anécdotas sobre el día a día de Isabel en Cantora.

«Siempre lleva dinero en efectivo, no le gustan las tarjetas de crédito»

Pepi Valladares dijo: «Siempre lleva dinero en efectivo, no le gustan las tarjetas… Lo lleva metido en su cartera. Y en la cartera lleva una carta de Paco. Yo no sé lo que ponía en la carta pero una noche me la enseño y me dijo que siempre llevaba a Paco con ella»

«Solo Dulce tenía tarjeta de crédito, pero se la quitó»

Sobre Dulce dijo: «Dulce tenía una tarjeta de crédito para los gastos de la niña (Chabelita) pero se la quitó, porque se excedía con los gastos de la ropa de la niña».

También contó que a veces Isabel Pantoja la llamaba a las tres de la mañana ante lo que los colaboradores preguntaban incrédulos: «¿Y para que se necesita alguien a las 3 de la mañana?» A lo que Pepi Valladares contestaba: «Pues si una noche dormía mal, me llamaba y me decía: Pepi, hazme un Colacao con leche calentito».

«Me llamaba a las 3 de la mañana para que subiera a su habitación»

A esas horas también la podía llamar para otras cosas: «Que quería ver una película y el mando estaba decolocado. Y yo subía con mi pijama»

¿Qué es lo más raro que te ha pedido Isabel a las tres de la mañana? Y Pepi contestaba: «Que le cocinara un Enblanco». Que resulta que es una receta andaluza que se hace con merluza. Así lo describía Pepi: «Una pescada hervida, con una cebollita, un aguita y un limón… y como yo sé que no había comido bien pues se lo hacía en un momento, no iba a despertar a la muchacha de la cocina»

«Lo más raro que me ha pedido fue un Enblanco a las 3 de la mañana»

Sobre El Padrino, que así es como llama ella al Tito Agustín, contó que se tira toda la noche despierto: «Si tú coges una loncha de pavo, al día siguiente él sabe que tú has abierto el paquete y has cogido la loncha de pavo. Él lo sabe todo, es como un titiritero».

Pepi Valladares también contó que se metió fajos de billetes en los leggins durante un registro policial en la casa de La Pera, donde vivía en la época de Julián Muñoz en Marbella. Aclaró que ese tipo de cosas no solo las ha hecho ella. Ha contado que el equipo de personas que viajaba con Pantoja traía dinero de fuera de España.

Esto chocaba a Pepi ya que dice que ella luego se tenía que tirar un mes y medio detrás de Pantoja para que le pagara su sueldo.

Síguenos