Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El sueldazo de ‘Idol Kids’: «¡No puede ser verdad!»

La Pantoji está en el ojo de huracán y parece que no se terminan nunca las informaciones impactantes que se le atribuyen presuntamente. Lo último ha sido contar en qué se habría gastado el primer sueldazo que percibió por su participación en el ‘talent show’ que presenta junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez, ‘Idol Kids’.

Según Gustavo González, el primer sueldazo de la cantante por presentar ‘Idol Kids’ se lo habría fundido en diversas compras que no te van a dejar indiferente. «Se compró 35 pares de zapatos a 400 euros y 10.000 euros en vaqueros».

«Se compró 35 pares de zapatos a 400 euros y 10.000 euros en vaqueros»

Claro, al escuchar esto cualquiera se queda atónito. De hecho la presentadora dijo: «¡No puede ser verdad!». Eso sí, nos hemos puesto a mirar en la hemeroteca y es una información que no nos extrañaría nada que fuese cierta. Atención a las fotografías que hemos recuperado.

A Isabel le gustan los vaqueros de tiro alto, con un buen cinturón que le marque la cintura:

Le gusta combinarlos con colores azules

Incluso tira de ‘total look denim’

Ya en la época de Paquirri tiraba de vaqueros

Hasta en el juicio que la llevó a la cárcel iba en vaqueros

La otra cantidad de dinero que desveló Gustavo fue de 35.000 euros en joyas. No sabemos a cuánto ascendería el primer pago de ‘Idol Kids’ pero parece que da para mucho: ropa, vaqueros, joyas… Seguro que también se pasó por algún restaurante cercano al centro comercial para reponer fuerzas después de tanto gasto.

Qué bien le queda el ‘denim’ siempre

Y por lo visto le gusta conjuntarlo en pareja

Y si no lo lleva ella, se lo endiña a su compañero

Y las joyas también le gustan, claro

Síguenos