Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El increíble nuevo look de Ángela Portero

Ángela Portero es una de las periodistas del corazón más veteranas de la televisión actual. La has visto en todo tipo de programas, desde ‘Salsa Rosa’ hasta ‘Mira Quién Salta’ o ‘GH VIP’. Últimamente se la ve menos de lo que se la solía ver en pantalla pero en sus redes sociales es muy activa.

Es allí donde se ha apreciado el cambio radical de ‘look’ que ha dado. Tanto, que los compañeros de Jaleos, han contactado con diversos médicos especialistas en estética para desgranar cuáles podrían ser los retoques que se ha hecho.

Así concluyen: » coinciden claramente en que Portero se ha sometido a un rejuvenecimiento completo, en el que destaca sobre todo la mirada. «Su nueva mirada coincide con el resultado de una blefaroplastia completa, es decir, la intervención de cirugía estética que aborda la eliminación de la piel sobrante de los párpados –superior e inferior- y de las bolsas y arrugas que se intensifican con el paso de los años en el área periocular. En comparación con las fotos anteriores, la periodista muestra una mirada mucho más rejuvenecida, elevada y abierta. Esta intervención le habría costado unos 2.200 euros», detalla De la Peña.»

Es que se ha quedado realmente espectacular. Una mirada rejuvenecida, unos dientes más blancos que la harina de trigo de la pizza. Piel más tersa que la de un melocotón. O una porcelana de Lladró.

La propia Ángela ha posado en la Clínica CMA International by Mato Ansorena MD.

Nada que ver con su imagen cuando participaba en ‘Mira Quién Salta’

Ni cuando compartió casa con Belén

Ni mucho menos cuando trabajaba en ‘Salsa Rosa’

Se nota el cambio, ¿no?

Totalmente

Síguenos