Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cara de Toñi Moreno cuando le ponen a Rosana

Toñi Moreno acudió ayer a una entrevista para promocionar su libro ‘Madre a los 40, la verdad del cuento’. Durante el programa estuvieron haciendo un repaso a la trayectoria de la presentadora, hablando sobre la depresión post parto, lo que supone ser madre soltera, etc. En un momento dado, antes de despedirla, le pusieron (con mucha mala uva) unas imágenes de su ex programa ‘Viva La Vida’ en las que aparecía la cantante Rosana cantando, precisamente, una canción con el título del programa.

Hay que recordad que la presentadora tuvo una estrecha relación con Rosana a la que en el programa no quisieron ponerle nombre y la pasaron por alto. ¿Por qué extraña razón siempre que se habla del tema se habla de ellas como amigas? Qué curioso… La pareja rompió en pleno embarazo de Toñi Moreno. Nadie hubiese podido pensar que Toñi Moreno y Rosana pondrían punto y final a su relación dos años después.

Veinticuatro meses en los que la cantante y la presentadora han sido el gran apoyo la una para la otra. Ahora, en plena recta final del embarazo de Lola, la primera hija de Moreno, la pareja ha emprendido caminos por separado. Toñi y Rosana ni siquiera se dirigen la palabra en lo que sería una ruptura radical. ¿Qué ha podido pasar entre ellas? ¿Por qué han terminado de esta manera?

En su momento, las revistas apuntaron a que Toñi esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de Lola, la primera hija de Moreno. La presentadora ha afrontado la maternidad en solitario en todo momento y así lo ha manifestado en diversas ocasiones, pero parece que esperaba de Rosana un paso más. 

Solo hay que ver la cara con la que la presentadora miró a JJV para darse cuenta de que el vídeo no le habría hecho nada de gracia. Vamos, que le sentó como una patada en el rapín.

Para quitar tensión al momento, Toñi cogió su botella de agua y le pegó un buen trago… para pasar el trago, literalmente.

¿Qué estaría pensando en sus adentros? ¿Estaría acordándose de los buenos momentos que pasaron juntas? ¿De las comidas, las cenas…? De sus paseos por las playas gaditanas…

¿Qué cocinarían más en casa? ¿Recetas canarias en honor a Rosana o platos típicos de Cádiz por obra y gracia de Toñi?

Toñi ahora se encuentra soltera

Rosana no sabemos

Síguenos