Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Norma Duval publica un comunicado sobre su cara

Norma Duval sorprendió esta semana a los espectadores de ‘Mask Singer’ tras aparecer debajo del disfraz del unicornio. Las redes sociales comentaron efusivamente la nueva imagen de la cara de Norma y la vedette ha querido aclarar qué le pasó.

«Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en ‘Mask Singer’«

«Hola a todos. Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en ‘Mask Singer’ ,mi cara estaba inflamada pero desde luego nada de lo que se ha especulado es cierto también se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las mascaras.

Pues se equivocan ,somos nosotros y la prueba es que el tiempo de espera ,el inmenso calor el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación un placer mi paso por el programa .Os deseo un feliz Domingo»

El tiempo de espera ,el inmenso calor el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación

En un post anterior ya había hablado de su claustrofobia: «Por fin @arturovallsofficial pudo comprobar quien era el ? y alucinó con mis giros de alegria ?? Gracias a todo el equipo por hacermelo tan facil a pesar de la máscara que puso a prueba mi claustrofobia»

La artista guarda muy buen recuerdo de su paso por el programa: «Una de las experiencias profesionales mas bonitas de vida ? Me lo he pasado genial y os animo a que sigamos todos hasta el final hasta descubrir quien está detrás de cada máscara ?? #masksinger ??«

Ojalá que la vuelta de Norma a la televisión sea permanente y podamos verla en otros programas, como por ejemplo ‘MasterChef’. Nos la imaginamos perfectamente cocinando laboriosas recetas y poniendo toda su pasión en los fogones.

El comunicado

Síguenos