Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Amaia Montero y su enésima foto polémica

Amaia Montero, ex cantante de La Oreja de Van Gogh y una de las autoras más exitosas de la industria musical española, viene protagonizando revuelo en las redes sociales por las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Amaia Montero

Comentarios como que si se ha retocado la cara, que si se ha retocado la cintura, que si no parece ella, son ya habituales en las instantáneas que últimamente muestra la cantante a sus fans. Realmente ¿es consciente Amaia del revuelo que se provoca? ¿Está ‘trolleando’ Amaia a las redes sociales?

Amaia Montero

Sin querer entrar a criticar si Amaia parece más o menos ella, en si pensamos que hay fotos retocadas o no, es cierto que nos resulta llamativo el resultado final de algunas de las capturas.

Amaia Montero

En algunas, el retoque digital es evidente (eso, o nos estamos quedando ciegas, que también puede ser) y nos preguntamos si Amaia es consciente y lo hace a propósito o si ella después de los retoques piensa «Uy, estoy estupenda, no se nota nada que la he retocado».

Amaia Montero

En la última foto que ha compartido, cuando nos la han pasado, realmente no sabíamos de quién se trataba. Es decir, objetivamente, no hemos reconocido a Amaia en esta fotografía.

Amaia Montero

Evidentemente, no vemos ningún problema en esto. Si parece más o menos ella no es relevante. Y si se retoca las fotos tampoco. Lo que nos pasa es que nos genera curiosidad el hecho de que una misma persona pueda parecer completamente otra en una fotografía.

Amaia Montero

¿Cómo lo conseguirá Amaia? Nos tiene intrigados

Amaia Montero

No sabemos en qué anda metida Amaia en estos momentos, su último lanzamiento discográfico fue ‘Nacidos para Creer’ en el año 2018 y tuvo un éxito notable con el ‘single’ homónimo y con ‘Revolución’. Cierto es que el impacto fue menor que ‘Si Dios Quiere Yo También’ con los sencillos ‘Palabras’ y ‘Darte Mi Vida’ en el año 2014.

A su vez, este también tuvo menor repercusión que los predecesores: ‘Amaia Montero 2’, que arrasó con ‘Caminando’ o su primer disco en solitario en 2008, con el exitazo ‘Quiero Ser’.

Lentejuelas

Colorido

En plan mística con Frida Khalo

Enseñando melocotón

Síguenos