Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

El nuevo amiguito de Tamara Falcó

La prensa nacional parece haber descubierto a la nueva ilusión de Tamara Falcó. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ parece haber encontrado la felicidad junto a un apuesto joven que, como vas a poder comprobar a continuación, está de muy buen ver.

El muchacho que habría conquistado a Tamara se llama Íñigo Onieva y tiene 31 años. Tamara, de 38, lo habría conocido hace mucho tiempo al muchacho a través de amistades en común pero no habría sido hasta ahora cuando habría surgido la chistpa.

Su entorno más íntimo ya es conocedor de esta relación. Se asegura que Iñigo ha sido para Tamara Falcó, en estos difíciles meses de pérdidas, un importante pilar y apoyo. Hay que recordar que tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, a principios de la pandemia, en septiembre fallecía repentinamente su cuñado, Jaime Carvajal, y a las pocas semanas, su tío, el marqués de Cubas

Según se apunta en ¡HOLA!, la flamante pareja ya compartió a finales de enero, entre amigos, una escapada a la localidad de Guadalupe, en Cáceres. El motivo era el cumpleaños de Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara. De momento, ninguna de las partes ha confirmado su relación. 

Fue en mayo de 2019 cuando la hija de Isabel Preysler rompía con su última pareja conocida, Iván Miranda, tan solo tres meses después de hacerla pública. Pese a la gran ilusión que había alimentado con aquella relación, lo cierto es que no pudo ser. 

Según se publicó en su momento, en las últimas semanas las dudas se cernían sobre Falcó, quien al parecer no tenía muy claro cuál era su futuro sentimental y así se lo hizo ver a su entorno más íntimo. Se deslizó que, pese a la ruptura, Tamara y este biólogo estaban decididos a mantener una buena relación de amistad. 

La relación más larga de Tamara: 3 años

Fue la propia Tamara la que sorprendió a todos a finales de marzo de 2019 haciendo pública en su red social una imagen en la que aparecía, muy sonriente, junto a Iván bajo el mensaje: «Happy». «Creo que era el momento adecuado. Claro que le pregunté si le parecía bien. Lo que sucede es que él no está en las redes sociales, ni tiene Instagram y por lo tanto no sabía la repercusión que podía tener», aseguró Tamara en ese momento. 

La socialité ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida, pero todas ellas han terminado en ruptura. Su primer pretendiente serio fue Alberto Comenge Barreiros, perteneciente al acaudalado clan Barreiros, relacionado con la automoción.

Pero la relación duró poco. Posteriormente, estuvo saliendo con Bartolomé Fierro March, también perteneciente a una buena familia; y con Marco Noyer ,el hombre con el que más tiempo ha estado: tres años.

Síguenos