Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja desvela el misterio del ‘camión de mudanzas’

La factoría Cantora sigue llenando de misterio las tardes televisivas en Telecinco. El otro día, un repartidor de Amazon, grababa cómo un camión salía de la finca Cantora.

Según el testimonio del repartido, se trataba de un camión de mudanzas. Algo que habría hecho saltar las alarmas en todas las redacciones de este país teniendo en cuenta de que Kiko acusó a su madre de tener cosas que no debía de tener.

En el programa han estado investigando sobre la posible finalidad del camión y han elaborado diversas teorías. Una información apunta a que se trataría de un camión de mudanzas que habría cargado unas 30 cajas con destino a Madrid, pasando primero por Sevilla.

Otra teoría decía que se trataba de un camión de la discográfica de Isabel Pantoja que había ido a recoger unos discos. ¿Estará planeando la cantante lanzar una edición firmada para estas Navidades?

Ni lo uno ni lo otro, según Anabel Pantoja. La sobrinísima de la cantante decía tener información de primera mano y aseguraba que el camión que había salido de Cantora no era ni más ni menos que…

«Se veía como una furgoneta, era un camión» Esperamos que tuviera su seguro de coche correspondiente

El camión del agua

Anabel ha contado que se trata del camión de una conocida empresa que se anuncia en televisión y se dedica a reponer fuentes de agua. El típico bidón de agua que te provee de agua caliente y fría.

Ante tal afirmación, los presentes en el programa se han quedado más fríos que una receta de ‘MasterChef’ cuando la prueban los miembros del jurado. Ninguno ha creído tales afirmaciones e incluso Belén Esteban ha advertido a Anabel de que podrían estar mintiéndole en su círculo más cercano.

Que vamos, su círculo más cercano, sabiendo que la información viene de Cantora… Blanco y en botella.

Síguenos