Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

La potencia portuguesa de Luis Figo en bañador

Luis Figo ha sido noticia hoy por su enfrentamiento con Rufián en relación con la posible subida de impuestos en la Comunidad de Madrid con motivo de una posible homogeneización de la presión fiscal en todos los territorios del país.

«Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña«

Figo ha comentado la noticia de que ERC ha llegado a un «preacuerdo» con el Gobierno para aprobar los presupuestos pactando una comisión para perseguir, según palabras de Rufián, «el paraíso fiscal de Madrid».

«Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña!!! La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O», ha destacado Luis Figo en Twitter.

Gabriel Rufián, por su parte, ha retuiteado este mensaje de Figo, así como el comentario del cantante Pitingo en el hilo del ex jugador: «Si lo que digo yo Luis Figo. De vergüenza lo de este Gobierno, es una detrás de otra. Abrazos hermano mío, ganas de verte».

Esto nos ha hecho acordarnos de su potencia portuguesa, una de las más grandes que ha visto el fútbol español. Figo, además, no se avergüenza de ella, es más, la resalta, y suele llevar bañadores tipo ‘turbo’ muy ceñidos.

Horas después, acompañado de unas imágenes de los últimos tuits de Luis Figo y Pitingo, Gabriel Rufián ha colgado este texto: «Aquí el Ministerio de Cultura y Deportes de VOX te explica la negociación de Esquerra Republicana«.

Y la respuesta de Luis Figo no se ha hecho esperar: «Caro» diputado Gabriel Rufián. Sigues mal informado. No tengo afiliación política, pero admiro y me identifico con los grandes gestores, los cuales no te incluyo. Y no sé lo que te molestó más, si lo de que dejaras de chupar del bote o lo de las empresas que ya se fueron de Catalunya».

Pitingo también ha reaccionado a la mención de Rufián en Twitter con un mensaje recordando a Chiquito de la Calzada y citando tanto a Rufián como a Puigdemont. «Uno que llegar y sevarrrr!! Huyeeeenndooorrr!! No puedorrr ir Españarrrrr!!! La Beneméritarrrrr me va a hacer pupita en el diodenal!!! Cobarde!!!!!!!», ha escrito Pitingo junto a un ‘gif’ de Puigdemont.

Síguenos