Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El impactante vídeo de Bárbara Rey

Bárbara Rey, una de nuestra actrices favoritas de la historia del cine español (cómo estaba de divina bajando de un tren en la Estación de Francia de Barcelona en ‘La Viuda Andaluza’) y también una de nuestras celebridades favoritas de televisión, ha compartido un vídeo desde lo que parece ser una especie de sala de juegos.

Esto no tiene ninguna importancia pero nos ha recordado a una durísima entrevista que dio Bárbara en ‘Sálvame Deluxe’ en la que llegó a decir: «Soy adicta al juego».

«Soy adicta al juego»

En aquella entrevista dio una gran cantidad de titulares que nos dejaron en ‘shock’ y de los que nos hemos acordado tras su último vídeo en Instagram.

Por favor, no te lleves las manos a la cabeza, que se grabe en un sitio así no quiere decir nada, simplemente nos ha hecho recordar aquella entrevista que seguramente ayudó y puede seguir ayudando a muchas personas.

En la entrevista dio algunos titulares como los siguientes, recogidos por Europa Press:

«Con el juego estás completamente sola, estás en tu mundo y te crees que todo el monte es orégano. Yo mentiría si dijera que no soy adicta al juego»

Bárbara Rey y su secreto: «Soy adicta al juego y he gastado mucho dinero»

«El bingo es muy peligroso. puedes controlar mas el dinero. Las personas que se obsesionan con el bingo han perdido hasta propiedades. Yo si iba a primera hora hasta que cerraban. Soy una persona muy solitaria.»

«No te puedo dar una cifra porque me he gastado mucho en muchos años, pero más de un millón de euros«

«He conocido mas el alcohol y droga fuera del bingo, y más en mi profesión. Yo he estado grabando una canción y a mi en el piano de cola me han preparado las rayas de coca que nunca he probado.»

«Cuando mas me he gastado ha sido cuando estábamos casados. solo se me ha acusado a mi. Gastamos más dinero de lo que teníamos. Ángel regalaba fichas de 100.000 pesetas.»

«Me podría haber acercado a muchas personas para lucrarme y por interés y nunca lo he hecho»

Síguenos